"Julio Preciado sufre caída y cancela concierto en Las Cabras"

"El Gigante de la Banda era el artista estelar en la centenaria celebración playera de Escuinapa; está convaleciendo en su casa"

Un nuevo problema de salud afecta a Julio Preciado y tiene consecuencias sobre su agenda de trabajo. El pasado sábado 18 de mayo, mientras presidía un festejo por el Día de las Madres, para 300 mamás en sus oficinas de Mazatlán, sufrió una caída que lo llevó al hospital.

A través de sus redes sociales, el cantante compartió una fotografía y su situación actual.

“Esperando tengan un feliz domingo, les comento que ayer durante el desayuno que transmití en vivo y posteamos aquí, sufrí una caída y por tanto lamenté profundamente no poder asistir a las fiestas de Las Cabras en Escuinapa ya que por recomendación médica tengo que guardar reposo absoluto”, expone el interprete de Pena tras pena.

Su participación la noche del sábado en las Fiestas del Mar Las Cabras 2019 era uno de los eventos más esperados por la concurrencia, debido a la popularidad del también productor musical, por lo cual tuvo a bien informar a sus seguidores a través de las redes sociales de su situación de salud.

“Fue una caída delicada, pero estoy estable gracias a Dios y aquí seguiré informándolos. Saludos a todos y gracias por su comprensión, se les quiere de parte de su amigo de siempre Julio Preciado”, concluye el mensaje que acompaña con una imagen suya, donde aparece sentado en un sofá, con un suero intravenoso conectado al brazo derecho y en el antebrazo izquierdo se observa un par de moretones.

Periodismo ético, profesional y útil para ti.

Suscríbete y ayudanos a seguir
formando ciudadanos.


Suscríbete
Regístrate para leer nuestro artículo
Esto nos ayuda a identificarte mejor al poder ofrecerte información y servicios justo a tus necesidades al recibir ayuda de nuestros anunciantes.


¡Regístrate gratis!