Suscribirme 
Este medio electrónico utiliza cookies para mostrar contenido personalizado y publicidad segmentada relacionada con sus preferencias. Si continúa en nuestro sitio o aplicaciones, entendemos que otorga y acepta plenamente que sus datos recabados serán utilizados mediante las disposiciones y términos de nuestro aviso de privacidad.
Julio Preciado ya está en su casa tras padecer neumonía
Blanca Sánchez, hermana y representante del cantante, confirmó que seguirá en observación
Fernando Espinoza
10/09/2018 | 8:04 PM
Compartida 180 veces
Marcar como favorita
Foto: Tomada de Facebook

MAZATLÁN.- La tarde de este lunes Julio Preciado dejó el hospital tras el descarte de una posible embolia, y detener a tiempo un cuadro de neumonía, aunque tendrá que seguir en observación en su casa hasta que su salud sea estable.

Durante cinco días estuvo internado en un conocido hospital privado de Mazatlán al que lo ingresó su esposa Lorena de Preciado, el jueves 7 de septiembre, tras percatarse de su estado de salud.

Blanca Sánchez, quien es su hermana y representante, confirmó que seguirá en observación en su casa, y que tendrá que seguir con chequeos con sus doctores.

“Acaba de salir de una cita con el doctor Avilés, ya está en su casa gracias a Dios, seguirá en observación porque presentó una neumonía que fue detectada muy a tiempo y atendida por los doctores”, dijo Blanca Sánchez vía telefónica.

Además aprovechó para agradecer a los seguidores del “Gigante de la Banda” por los mensajes de apoyo que enviaron a través de las redes sociales.

Durante su estancia en la clínica recibió la visita de Poncho Lizárraga, líder de Banda El Recodo, a la que perteneciera el intérprete de “Un rinconcito en el cielo”.

“Gordo Julio Preciado que dios te conceda pronta recuperación, estás en mis oraciones para que pronto estés con buena salud”, escribió Poncho Lizárraga junto a una foto que sé tomaron durante las grabaciones de la colaboración que hizo el cantante para el disco del 80 aniversario de “La madre de todas las bandas”

En el último año, Julio ha visitado el doctor en varias ocasiones, primero por una trombosis que amenazaba a una de sus piernas, y ahora por neumonía y una posible embolia, sin embargo sigue presentándose al rededor de país, aunque este fin de semana tuvo que hacer una pausa obligatoria.

Notificaciones
Entérate antes que nadie
Recibe notificaciones en tu navegador
Al suscribirte estás aceptando los términos y condiciones de servicio
Te puede interesar..

Oportunidades