Este medio electrónico utiliza cookies para mostrar contenido personalizado y publicidad segmentada relacionada con sus preferencias. Si continúa en nuestro sitio o aplicaciones, entendemos que otorga y acepta plenamente que sus datos recabados serán utilizados mediante las disposiciones y términos de nuestro aviso de privacidad.
Julio Urías colabora en triunfo de Dodgers ante Rockies
El lanzador sinaloense trabaja tres entradas en blanco como relevista
Noroeste / Redacción
30/06/2019 | 7:38 PM
Marcar como favorita
Foto: Cortesía: MLB

DENVER._ Joc Pederson bateó tres hits y produjo tres carreras, Matt Beaty conectó un par de dobletes y llevó dos anotaciones al plato, y los Dodgers de Los Ángeles remontaron para vencer el domingo 10-5 a los Rockies de Colorado con lo que rescataron el empate en la serie de cuatro juegos.

Kenta Maeda trabajó hasta el quinto inning pero se fue sin decisión. Participó en las primeras dos carreras de los Dodgers.

El japonés disparó un sencillo y anotó en el tercer episodio y después logró un toque de sacrificio que ayudó a llevar al boricua Enrique Hernández a la registradora en el quinto capítulo.

Dylan Floro (3-2) retiró a dos hombres para quedarse con el triunfo y el mexicano Julio Urías colaboró para maniatar a la ofensiva de los Rockies, al trabajar tres innings en blanco en labor de relevo.

Los Dodgers finalizaron su gira de siete compromisos con una marca de 3-4.

David Dahl, quien se enteró de su primera selección al Juego de Estrellas durante el partido, conectó un cuadrangular por los Rockies. El torpedero Trevor Story y el jardinero derecho Charlie Blackmon fueron también elegidos. Blackmon sacudió su 20mo jonrón de la campaña, un tablazo solitario, con dos fuera en el noveno inning.

El antesalista de los Rockies Nolan Arenado y el jardinero de los Dodgers Cody Bellinger fueron previamente nombrados al Juego de Estrellas por votación de los aficionados. Además, los lanzadores de los Dodgers Clayton Kershaw, Walker Buehler y Hyun-Jin Ryu también representarán a la Liga Nacional.

Los Ángeles tomó la ventaja con un ataque de seis carreras en el sexto inning, que comenzó cuando el emergente Justin Turner fue golpeado por un lanzamiento del relevista Chad Bettis (1-4) con las bases llenas. Pederson le siguió con un sencillo de dos carreras, Beaty sonó doblete productor, Max Muncy llevó una carrera más al plato con un imparable y Bellinger conectó un rodado productor para colocar a los Dodgers al frente 9-4.

Por los Dodgers, los puertorriqueños Edwin Ríos de 3-1 con una anotada; Enrique Hernández de 4-2 con dos anotadas. El mexicano Julio Urías de 1-0.

Por los Rockies, el dominicano Raimel Tapia de 2-0.

 

LEER: Chicharito Hernández y Luis Cessa intercambian playeras en Londres

¡90 días gratis de periodismo!

Mientras tú vuelves a la "nueva normalidad", en Noroeste nunca hemos parado de informarte con rigor y oportunidad sobre los impactos de la pandemia.

Pero no somos inmunes, la publicidad que es nuestro principal ingreso, se redujo drásticamente durante el confinamiento y para continuar haciendo nuestro trabajo requerimos el apoyo de lectores como tú.

Prueba 90 días gratis nuestro servicio de suscripción digital PREMIUM haciendo click AQUÍ.


INFORME COVID-19

Visita nuestra sección especial sobre Covid-19 actualizada en tiempo real - Ir a sección

Suscríbete a nuestro newsletter diario "Informe Covid-19"

Suscríbete a nuestro servicio de Noticias por Whatsapp en este número: 6674318521
Notificaciones
Entérate antes que nadie
Recibe notificaciones en tu navegador
Al suscribirte estás aceptando los términos y condiciones de servicio
Comentarios
Elevemos la conversación
Noroeste cree en la conversación abierta y responsable. Por eso este espacio es exclusivo para suscriptores y usuarios registrados. Opina con respeto.
El resto del contenido es exclusivo para usuarios registrados de Noroeste
Acceso   Registro
Utiliza tu red social favorita
   
Mediante correo y una contraseña
Recomendamos para ti

Oportunidades