Este medio electrónico utiliza cookies para mostrar contenido personalizado y publicidad segmentada relacionada con sus preferencias. Si continúa en nuestro sitio o aplicaciones, entendemos que otorga y acepta plenamente que sus datos recabados serán utilizados mediante las disposiciones y términos de nuestro aviso de privacidad.
BEISBOL
Julio Urías es el ganador en triunfo de los Dodgers sobre los Cerveceros
El sinaloense permitió tres hits en tres episodios con cinco abanicados, como relevista
Noroeste / Redacción
01/10/2020 | 00:33 AM
Marcar como favorita
Foto: Tomada de Twitter

LOS ÁNGELES._ Mookie Betts conectó dos hits y remolcó una carrera, Corey Seager la sacó del parque y los Dodgers de Los Ángeles vencieron el miércoles 4-2 a los Cerveceros de Milwaukee en el primer juego de su serie de comodín de la Liga Nacional.

Los Dodgers, ocho veces campeones de la División Oeste, se adelantaron pronto en un juego de bullpen para los Cerveceros y podrían resolver la serie al mejor de tres el jueves. Milwaukee, que avanzó a la postemporada a pesar de tener un récord de derrotas, llegó a esta ronda renqueante: era el octavo clasificado y no puede contar ni con su mejor abridor ni con su mejor relevista, ambos de baja por lesión.

Los Dodgers se adelantaron 2-0 en la pizarra gracias a un doble de Betts que abrió el juego y a cuatro boletos del izquierdo Brent Suter (0-1) en el primer inning, igualando la marca de pases por bolas concedidos por un pitcher en un único episodio en postemporada. Betts anotó en un pasaporte a Will Smith con las bases llenas. Seager recibió también un boleto y llegó al plato en otro a AJ Pollock, también con las bases llenas.

Suter necesitó 32 lanzamientos para superar la entrada y cargó con la derrota luego de conceder tres carreras y otros tantos hits en una labor de un inning y dos tercios.

La victoria fue a la foja del mexicano Julio Urías (1-0) tras permitir tres hits en tres episodios con cinco abanicados. El cerrador curazoleño Kenley Jansen se anotó el salvamento tras un noveno inning perfecto con un ponche y un boleto.

¿Te gustó lo que leíste?

Si tu respuesta es sí, te invitamos a suscribirte por solo $100 pesos al mes y apoyar el periodismo que hacemos para ti con el objetivo de hacer de Sinaloa un mejor lugar para vivir. Haz click AQUÍ.

Notificaciones
Entérate antes que nadie
Recibe notificaciones en tu navegador
Al suscribirte estás aceptando los términos y condiciones de servicio
Comentarios
Elevemos la conversación
Noroeste cree en la conversación abierta y responsable. Por eso este espacio es exclusivo para suscriptores y usuarios registrados. Opina con respeto.
El resto del contenido es exclusivo para usuarios registrados de Noroeste
Acceso   Registro
Utiliza tu red social favorita
   
Mediante correo y una contraseña
Recomendamos para ti

Oportunidades