Este medio electrónico utiliza cookies para mostrar contenido personalizado y publicidad segmentada relacionada con sus preferencias. Si continúa en nuestro sitio o aplicaciones, entendemos que otorga y acepta plenamente que sus datos recabados serán utilizados mediante las disposiciones y términos de nuestro aviso de privacidad.
Julio Urías se embolsa su cuarto salvamento de la campaña
Bellinger suena su jonrón 41 y Dodgers doblega a Bravos
Noroeste / Redacción
16/08/2019 | 11:00 PM
Marcar como favorita
Foto: Cortesía: MLB

ATLANTA._ Cody Bellinger bateó su 41er jonrón, Max Muncy y Justin Turner se volaron la barda ante el relevista Sean Newcomb en el séptimo inning, y los Dodgers de Los Ángeles vencieron el viernes 8-3 a los Bravos de Atlanta en un duelo entre líderes divisionales de la Liga Nacional.

No fue nada nuevo para los poderosos Dodgers, que impusieron una marca de Grandes Ligas con 22 cuadrangulares en un lapso de cinco encuentros cuando Will Smith disparó un bambinazo de dos carreras ante Jerry Blevins en el octavo capítulo.

Los Ángeles también continuaron su dominio sobre los Bravos. Los Dodgers mejoraron a foja 18-6 contra Atlanta desde 2016, utilizando el vuelacercas de tres carreras de Muncy y el solitario de Turner para una ventaja de 6-3 luego que Newcomb (5-3) relevó al abridor Mike Soroka.

Los Bravos, líderes del Este de la Nacional, apalearon a Kenta Maeda en la baja del segundo episodio para ponerse arriba en la pizarra 3-1 con un doble productor de dos anotaciones de Matt Joyce y un sencillo productor del venezolano Ronald Acuña Jr. entre izquierdo y central.

Por los Dodgers, el mexicano Julio Urías de 1-0. El puertorriqueño Edwin Ríos de 3-0.

Por los Bravos, los venezolanos Acuña Jr. de 5-1 con una producida, Ender Inciarte de 1-1 con una anotada y Rafael Ortega de 3-0. El cubano Guillermo Hechavarría de 3-1 con una anotada.

 

LEER: Sergio Romo llega a 20 rescates en la temporada

 

(Con información de MLB)

Notificaciones
Entérate antes que nadie
Recibe notificaciones en tu navegador
Al suscribirte estás aceptando los términos y condiciones de servicio
Comentarios
Elevemos la conversación
Noroeste cree en la conversación abierta y responsable. Por eso este espacio es exclusivo para suscriptores y usuarios registrados. Opina con respeto.
El resto del contenido es exclusivo para usuarios registrados de Noroeste
Acceso   Registro
Utiliza tu red social favorita
   
Mediante correo y una contraseña
Recomendamos para ti

Oportunidades