Este medio electrónico utiliza cookies para mostrar contenido personalizado y publicidad segmentada relacionada con sus preferencias. Si continúa en nuestro sitio o aplicaciones, entendemos que otorga y acepta plenamente que sus datos recabados serán utilizados mediante las disposiciones y términos de nuestro aviso de privacidad.
BEISBOL
Julio Urías logra con efectiva apertura su tercera victoria con los Dodgers
El zurdo culiacanense tira seis entradas en una carrera ante los Diamondbacks
Noroeste / Redacción
01/09/2020 | 10:48 PM
Marcar como favorita
Foto: Tomada de Twitter

LOS ÁNGELES._ El lanzador sinaloense Julio Urías tiró seis entradas con efectividad para ser pieza clave en el triunfo de los Dodgers de Los Ángeles por 6-3 sobre los Diamondbacks de Arizona.

Urías logró poner su récord en 3-0, luego de tolerar una carrera y cuatro imparables dentro de su labor, la que complementó con cinco ponches.

 

Fueron los Dodgers los primero en timbrar, luego que en la primera entrada, luego que Chris Taylor lograra pasaporte con las bases llenas. El zurdo culiacanense toleró su única carerra en contra en la tercera tanda cuando Carson Kelly le "pescó" un lanzamiento para depositarlo del otro lado de la barda.

Sin embargo, Urías no tolería mayor daño en el resto de su estancia en el encuentro, mientras sus compañeros a la ofensiva le respondieron en el cierre de ese mismo capítulo con otra rayita, cuando apareció nuevamente Taylor, ahora con batazo remolcador de dos estaciones.

 

En el quinto inning, los californianos le darían el rumbo al encuentro con sendos elevados de Kike Hernández y Edwin Ríos. Taylor mantuvo su ofensiva encendida cuando en la sexta, logró otro doblete impulsor.

Nick Ahmed le pondría más decoro a la pizarra por los visitantes cuando pegó jonrón de dos carreras.

¿Te gustó lo que leíste?

Si tu respuesta es sí, te invitamos a suscribirte por solo $100 pesos al mes y apoyar el periodismo que hacemos para ti con el objetivo de hacer de Sinaloa un mejor lugar para vivir. Haz click AQUÍ.

Notificaciones
Entérate antes que nadie
Recibe notificaciones en tu navegador
Al suscribirte estás aceptando los términos y condiciones de servicio
Comentarios
Elevemos la conversación
Noroeste cree en la conversación abierta y responsable. Por eso este espacio es exclusivo para suscriptores y usuarios registrados. Opina con respeto.
El resto del contenido es exclusivo para usuarios registrados de Noroeste
Acceso   Registro
Utiliza tu red social favorita
   
Mediante correo y una contraseña
Recomendamos para ti

Oportunidades