|
""

"Julio Urías será el quinto abridor de Dodgers de Los Ángeles"

"El lanzador sinaloense tomará el lugar en la rotación de Rich Hill"

El presidente de operaciones de beisbol de los Dodgers de los Ángeles, Andrew Friedman, dijo que el sinaloense Julio César Urías comenzará la temporada en la rotación del equipo.

Una lesión en la rodilla izquierda del abridor Rich Hill le abrió las puertas al lanzador culiacanense para unirse a la rotación de los Dodgers en el inicio de la campaña 2019.

El coreano Hyun-Jin Ryu será el abridor el Día Inaugural el 28 de marzo contra Diamondbacks de Arizona en Dodger Stadium.

Urias Acosta se mantendrá en la rotación hasta el regreso de Hill o Clayton Kershaw, aunque Dodgers ha informado que irán despacio con el sinaloense por motivo de su lesión en el hombro que lo separó del equipo en 2017, de acuerdo a Puro Beisbol.

El plan inicial era que Julio Urías comenzara la temporada como relevista. La idea era que los Dodgers podrían monitorear de cerca su carga de trabajo dos años después de una cirugía mayor en el hombro y asegurarse de que estaría disponible en los playoffs, posiblemente como titular. Pero el ligamento colateral medial colado de Rich Hill presenta asuntos complicados. Los Dodgers necesitan reemplazar al veterano zurdo en la rotación e irán con su joven mexicano.

La próxima salida de Urías está programada para el martes en la Freeway Series en el Dodger Stadium. Luego está programado para comenzar contra los Gigantes de San Francisco en el quinto juego de la temporada.

Este Spring Training el mexicano ha sacado a 29 de 33 bateadores a los que ha enfrentado.

 

LEER: Julio Urías, con oportunidad de hacer el equipo grande de Dodgers

 

Periodismo ético, profesional y útil para ti.

Suscríbete y ayudanos a seguir
formando ciudadanos.


Suscríbete
Regístrate para leer nuestro artículo
Esto nos ayuda a identificarte mejor al poder ofrecerte información y servicios justo a tus necesidades al recibir ayuda de nuestros anunciantes.


¡Regístrate gratis!