Este medio electrónico utiliza cookies para mostrar contenido personalizado y publicidad segmentada relacionada con sus preferencias. Si continúa en nuestro sitio o aplicaciones, entendemos que otorga y acepta plenamente que sus datos recabados serán utilizados mediante las disposiciones y términos de nuestro aviso de privacidad.
Jumapam cancela 4 tomas clandestinas de agua en Pradera Dorada, en Mazatlán
En los cuatro casos se realizó el corte al suministro y se exhortó a los habitantes de las viviendas a presentarse en breve a las oficinas centrales o su módulo de atención más cercano para regularizar su situación, haciendo un convenio de pago acorde a sus posibilidades
Noroeste / Redacción
12/08/2020 | 10:36 AM
Marcar como favorita

Tras un reporte de fuga de agua en el Fraccionamiento Pradera Dorada II, la Jumapam detectó cuatro tomas clandestinas del vital líquido y las canceló, este martes.

Al llegar el personal de la paramunicipal a un domicilio de la Avenida Múnich y Avenida Monte Rivereño, se observaba un gran desperdicio del vital líquido, en una zona donde existen muchas quejas por desabasto.

El personal de los departamentos de Recaudación y Padrón de Usuarios de la Gerencia Comercial de Jumapam llevaba equipo para hacer una reparación.

Al llegar a la casa marcada con el número 10810 de la Avenida Múnich se corroboró que había una importante fuga de agua desde la banqueta, pero también la existencia de una conexión clandestina a la red de abasto y en la misma acera, otras tres tomas irregulares, que tienen adeudo y se conectaron por propia mano, es decir, cuatro tomas ilegales en total.

En los cuatro casos se realizó el corte al suministro y se exhortó a los habitantes de las viviendas a presentarse en breve a las oficinas centrales o su módulo de atención más cercano para regularizar su situación, haciendo un convenio de pago acorde a sus posibilidades, y que así puedan tener el servicio dentro de lo que marca la normatividad.

¿Te gustó lo que leíste?

Si tu respuesta es sí, te invitamos a suscribirte por solo $100 pesos al mes y apoyar el periodismo que hacemos para ti con el objetivo de hacer de Sinaloa un mejor lugar para vivir. Haz click AQUÍ.

Notificaciones
Entérate antes que nadie
Recibe notificaciones en tu navegador
Al suscribirte estás aceptando los términos y condiciones de servicio
Comentarios
Elevemos la conversación
Noroeste cree en la conversación abierta y responsable. Por eso este espacio es exclusivo para suscriptores y usuarios registrados. Opina con respeto.
El resto del contenido es exclusivo para usuarios registrados de Noroeste
Acceso   Registro
Utiliza tu red social favorita
   
Mediante correo y una contraseña
Recomendamos para ti

Oportunidades