Este medio electrónico utiliza cookies para mostrar contenido personalizado y publicidad segmentada relacionada con sus preferencias. Si continúa en nuestro sitio o aplicaciones, entendemos que otorga y acepta plenamente que sus datos recabados serán utilizados mediante las disposiciones y términos de nuestro aviso de privacidad.
Jumapam plantea a regidores más recursos
Los ediles reciben información de cómo trabaja la paramunicipal y las necesidades que presenta
Noroeste / Redacción
04/04/2019 | 5:33 PM
Marcar como favorita
Foto: Cortesía

El consejo de administración de Jumapam se reunió con regidores de la Comisión de Agua Potable, a quienes se les explicó la forma en que opera la paramunicipal, y la necesidad de contar con más recursos para su operatividad.

Ismael Tiznado Ontiveros, gerente general del organismo, definió como positiva la reunión.

“Una reunión bastante positiva, la reacción de los regidores fue buena, me gustó la expresión de ellos, el informe que se dio por parte de la junta fue detallada, van completamente satisfechos”, agregó.

Consideró que lo expuesto por la paramunicipal es suficiente para que los regidores tengan un amplio conocimiento del tema, y con ello coadyuvar a esa dependencia con recursos.

Además, de que al momento de buscar descuentos como gestiones, sepan que no se puede del todo, para que busquen concientizar más a la ciudadanía.

“Van empapados de información de la Jumapam, una sesión muy productiva, en definitivo. Ellos van con otro concepto, esta reunión nos va ayudar a nosotros en definitivo”, comentó.

Destacó el engranaje que se tiene con el sindicato de la Jumapam, invitando en cada una de sus actividades al líder Jesús Moreno Martínez.

“Hay una buena relación de trabajo con el sindicato de la junta, que nos permite hacer las cosas en mayor combinación”, comentó.

A la exposición asistieron los diferentes encargados de áreas, quienes se autopresentaron ante los regidores.

En la presentación la batuta lo llevó Ismael Tiznado Ontiveros, quien detalló las acciones que se hacen en las diferentes zonas de trabajo de la paramunicipal, desde las plantas potabilizadoras, plantas tratadoras, cárcamos y los distritos que conforman a la junta.

 

Notificaciones
Entérate antes que nadie
Recibe notificaciones en tu navegador
Al suscribirte estás aceptando los términos y condiciones de servicio
Comentarios
Elevemos la conversación
Noroeste cree en la conversación abierta y responsable. Por eso este espacio es exclusivo para suscriptores y usuarios registrados. Opina con respeto.
El resto del contenido es exclusivo para usuarios registrados de Noroeste
Acceso   Registro
Utiliza tu red social favorita
   
Mediante correo y una contraseña
Recomendamos para ti

Oportunidades