"Jumapam presenta nuevos proyectos para el puerto"

"Será este año cuando se comiencen a realizar y podrán verse involucradas las autoridades estatales y federales, dice Ismael Tiznado Ontiveros"

La Jumapam apuesta por obras de gran envergadura que vendrán a reforzar el servicio en la zona norte y turística, así como dar mayor longevidad a las lineas de conducción, informó Ismael Tiznado Ontiveros.

El gerente general de la paramunicipal dijo que será en este año cuando se comiencen a realizar y podrán verse involucradas las autoridades estatales y federales.

"Todo es para esta administración, el que no salga ahorita puede salir para el 2020 (...) El compromiso es darles el servicio en la mayor parte, dentro de los parámetros normales, porque definitivo es difícil (...) Hay muchas cosas que estaban mal hechas y que estamos sujetos a que salgan inesperadamente", expresó.

Agregó que la obra de mayor importancia, es la Cuarta línea de conducción, la cual conectará a la planta tratadora de los Horcones con el Tanque 5 mil, abarcando una longitud de 17 kilómetros.

Algunas otras obras son la construcción del Tanque Casamata en el Centro de la Ciudad, el Segundo Módulo 4200 en la Colonia Flores Magón y un circuito de línea de alimentación en la zona norte.

En la reunión también se trataron los temas de obras realizadas, situación financiera y gestiones ante dependencias municipales para solucionar detalles en las obras realizadas.

 

Periodismo ético, profesional y útil para ti.

Suscríbete y ayudanos a seguir
formando ciudadanos.


Suscríbete
Regístrate para leer nuestro artículo
Esto nos ayuda a identificarte mejor al poder ofrecerte información y servicios justo a tus necesidades al recibir ayuda de nuestros anunciantes.


¡Regístrate gratis!