Este medio electrónico utiliza cookies para mostrar contenido personalizado y publicidad segmentada relacionada con sus preferencias. Si continúa en nuestro sitio o aplicaciones, entendemos que otorga y acepta plenamente que sus datos recabados serán utilizados mediante las disposiciones y términos de nuestro aviso de privacidad.
Jumapam renueva red sanitaria en Colonia Ferrocarrilera
El Ingeniero Núñez Gutiérrez destacó que la introducción de los 28 metros lineales de tubería de 8 pulgadas se hace a una profundidad de entre 4 y 5 metros, por lo que es una maniobra delicada, con cierto grado de riesgo
Noroeste / Redacción
04/09/2020 | 5:47 PM
Marcar como favorita
Foto: Cortesía

Personal del Distrito Central de Jumapam empezó las tareas para sustituir un tramo de 28 metros lineales del colector de la Calle Río Baluarte, en la Colonia Ferrocarrilera, para dar continuidad a un programa de renovación de redes sanitarias en dicho asentamiento.

“Como ya hemos venido cambiando, en distintas ociasiones, diferentes tipos de tubería de 6 y 8 pulgadas, porque esa colonia es una de las más viejas de la ciudad y tenemos muchos problemas de colapsos en la red de drenaje”, precisó el Ingeniero Luis Gerardo Núñez Gutiérrez, gerente de Operaciones de Jumapam.

Al igual que en los trabajos previos, la Junta Municipal de Agua Potable y Alcantarillado de Mazatlán programa la ejecución de la obra con base al deterioro detectado en la añeja red sanitaria de la Colonia Ferrocarrilera, a fin de ir avanzando paulatinamente en el mantenimiento correctivo a la infraestructura.

El Ingeniero Núñez Gutiérrez destacó que la introducción de los 28 metros lineales de tubería de 8 pulgadas se hace a una profundidad de entre 4 y 5 metros, por lo que es una maniobra delicada, con cierto grado de riesgo, pero que es realiza en su totalidad por personal de Jumapam.

¿Te gustó lo que leíste?

Si tu respuesta es sí, te invitamos a suscribirte por solo $100 pesos al mes y apoyar el periodismo que hacemos para ti con el objetivo de hacer de Sinaloa un mejor lugar para vivir. Haz click AQUÍ.

Notificaciones
Entérate antes que nadie
Recibe notificaciones en tu navegador
Al suscribirte estás aceptando los términos y condiciones de servicio
Comentarios
Elevemos la conversación
Noroeste cree en la conversación abierta y responsable. Por eso este espacio es exclusivo para suscriptores y usuarios registrados. Opina con respeto.
El resto del contenido es exclusivo para usuarios registrados de Noroeste
Acceso   Registro
Utiliza tu red social favorita
   
Mediante correo y una contraseña
Recomendamos para ti

Oportunidades