"Jumapam repara red de drenaje en la Escuela Telesecundaria del Salto, La Noria"

"Empleados de la paramunicipal realizaron trabajos de reposición de tubos y limpieza"

MAZATLÁN._ El Ayuntamiento, a través de la Junta Municipal de Agua Potable y Alcantarillado, reparó la red de drenaje de la Telesecundaria 149 “Laura Garzón”, de la comunidad del Salto, de la sindicatura de La Noria.

Una semana después de haber sido sede del Lunes Cívico, autoridades de la mencionada institución educativa hicieron llegar a la paramunicipal un reporte de fallas a la red de aguas residuales.

Se llevó a cabo el trabajo de reposición de tubos y limpieza por parte de la cuadrilla de trabajadores de la zona rural, quienes acudieron al lugar, y en un lapso de dos días instalaron 18 metros de tubería, además de abrir una zanja lineal de seis pulgadas, con descargas de cuatro pulgadas; también se demolieron los registros viejos por estar obstruidos con raíces.

Además, se sondearon las descargas de los dos baños y del laboratorio con varillas flexibles, entre otras cosas, por lo que ya los estudiantes y maestros pueden tener en estado óptimo los servicios sanitarios.

Las acciones se realizaron en concordancia con los lineamientos del presidente municipal Luis Guillermo Benítez, en el sentido de apoyar a quienes lo necesiten y con una rápida respuesta a sus solicitudes.

Periodismo ético, profesional y útil para ti.

Suscríbete y ayudanos a seguir
formando ciudadanos.


Suscríbete
Regístrate para leer nuestro artículo
Esto nos ayuda a identificarte mejor al poder ofrecerte información y servicios justo a tus necesidades al recibir ayuda de nuestros anunciantes.


¡Regístrate gratis!