Este medio electrónico utiliza cookies para mostrar contenido personalizado y publicidad segmentada relacionada con sus preferencias. Si continúa en nuestro sitio o aplicaciones, entendemos que otorga y acepta plenamente que sus datos recabados serán utilizados mediante las disposiciones y términos de nuestro aviso de privacidad.
Jumapam repone colector en la Colonia Juárez, en Mazatlán
Tras un reporte de derrame de drenaje en una vivienda, se renovarán 50 metros de colector y 10 tomas domiciliarias
Noroeste / Redacción
24/09/2020 | 10:32 AM
Marcar como favorita

MAZATLÁN._ La Gerencia de Operación de Jumapam inició la reposición de un tramo de 50 metros del colector de la Calle Privada de la Escollera e instalación de 10 tomas domiciliarias, en la Colonia Juárez, tras detectar que la tubería se encuentra totalmente colapsada, lo que generaba problemas de derrame de aguas negras en cada lluvia.

Una denuncia ciudadana a la Línea Aquatel 073, sobre un derrame de aguas residuales en la banqueta de un domicilio de la Colonia Juárez, llevó a la detección del colapso en la red de alcantarillado de esa zona, que data de hace más de 50 años, por lo que en Gerencia de Operación de Jumapam se inició el proyecto para hacer la renovación de todo un tramo de 50 metros en la Calle Privada de la Escollera, no solo del punto de la fuga.

A un par de semanas de la primera visita, cuando se detectó la problemática, la tarde de este miércoles iniciaron los trabajos de excavación sobre la Calle Privada de la Escollera, para la renovación de un total de 50 metros lineales de tubería de 8 pulgadas de alcantarillado y de 10 descargas domiciliarias de 6 pulgadas, situadas entre las calles Luna y Pedro Infante, una obra sin costo para los beneficiados.

El proyecto es realizado en su totalidad con recursos financieros y humanos propios de la Junta Municipal de Agua Potable y Alcantarillado, para beneficio de los habitantes, quienes un día antes habían denunciado en redes sociales la desatención de Jumapam, sin saber que existía ya el proyecto de renovar la red de alcantarillado de ese sector de la Colonia Juárez.

 

¿Te gustó lo que leíste?

Si tu respuesta es sí, te invitamos a suscribirte por solo $100 pesos al mes y apoyar el periodismo que hacemos para ti con el objetivo de hacer de Sinaloa un mejor lugar para vivir. Haz click AQUÍ.

Notificaciones
Entérate antes que nadie
Recibe notificaciones en tu navegador
Al suscribirte estás aceptando los términos y condiciones de servicio
Comentarios
Elevemos la conversación
Noroeste cree en la conversación abierta y responsable. Por eso este espacio es exclusivo para suscriptores y usuarios registrados. Opina con respeto.
El resto del contenido es exclusivo para usuarios registrados de Noroeste
Acceso   Registro
Utiliza tu red social favorita
   
Mediante correo y una contraseña
Recomendamos para ti

Oportunidades