Este medio electrónico utiliza cookies para mostrar contenido personalizado y publicidad segmentada relacionada con sus preferencias. Si continúa en nuestro sitio o aplicaciones, entendemos que otorga y acepta plenamente que sus datos recabados serán utilizados mediante las disposiciones y términos de nuestro aviso de privacidad.
Jumapam se reúne con hoteleros y constructores de torres para explicar desabasto de agua
Con las altas temperaturas se incrementa la demanda del vital líquido en zona turística, Cerritos y zona rural, dice gerente de Jumapam
Noroeste / Redacción
02/07/2019 | 2:22 PM
Marcar como favorita
Foto: Noroeste

Este día la Junta Municipal de Agua Potable y Alcantarillado de Mazatlán sostuvo una reunión con hoteleros y desarrolladores inmobiliarios para tratar el tema del desabasto de agua en el puerto, y cómo se está enfrentando.

Ismael Tiznado Ontiveros, gerente general de la paramunicipal, dijo que por las altas temperaturas aumenta de manera significativa el consumo del vital líquido, principalmente en la zona hotelera, en Cerritos y la zona rural.

Ante la escasez en estos sectores, la junta les apoya con pipas de 10 mil y 20 mil litros.

“Fue muy buena la reunión con los hoteleros, hubo disposición de parte de ellos hacia nosotros, nos brindaron todo su apoyo, con personal para acciones en mejora del manejo de vigilancia hacia las válvulas”, expresó.

A la reunión asistieron representantes de hoteles y desarrolladores inmobiliarios, y por parte de la Jumapam estuvieron presentes encargados de las distintas áreas, quienes expusieron a detalle las formas en que se buscará mejorar el suministro.

La próxima semana habrá una segunda reunión para trabajar de manera conjunta en acciones encaminadas a mejorar la conducción del vital líquido.

Notificaciones
Entérate antes que nadie
Recibe notificaciones en tu navegador
Al suscribirte estás aceptando los términos y condiciones de servicio
Comentarios
Elevemos la conversación
Noroeste cree en la conversación abierta y responsable. Por eso este espacio es exclusivo para suscriptores y usuarios registrados. Opina con respeto.
El resto del contenido es exclusivo para usuarios registrados de Noroeste
Acceso   Registro
Utiliza tu red social favorita
   
Mediante correo y una contraseña