Entrar
 Suscribirme 
Este medio electrónico utiliza cookies para mostrar contenido personalizado y publicidad segmentada relacionada con sus preferencias. Si continúa en nuestro sitio o aplicaciones, entendemos que otorga y acepta plenamente que sus datos recabados serán utilizados mediante las disposiciones y términos de nuestro aviso de privacidad.
Jurassic World Alive se estrenará en los dispositivos móviles
Este nuevo videojuego permitirá capturar a distintas especies de reptiles
Noroeste / Redacción
16/05/2018 | 09:07 AM
Marcar como favorita
Foto: Internet

Hace poco se anunció el lanzamiento, en Estados Unidos, de Jurassic World Alive, un juego de realidad aumentada que llegará próximamente a celulares y tabletas, difundió laprensahn.

Siguiendo una línea similar a la del exitoso Pokémon Go, permitirá capturar a distintas especies de reptiles, extraer muestras de su ADN y llevarlas al laboratorio para crear nuevos especímenes. Por si fuera poco, también habrá épicas batallas.

Este juego de la saga Jurassic World está disponible en pre-registro de Google Play y llegará oficialmente en primavera para aprovechar el contexto comercial de la nueva película Jurassic World: Fallen Kingdom que se estrena el 22 de junio de 2018.

 

 

 

Notificaciones
Entérate antes que nadie
Recibe notificaciones en tu navegador
Al suscribirte estás aceptando los términos y condiciones de servicio
Te puede interesar..

Oportunidades