|
""

"Jurídico Martínez impone su ley en la Liga de Beisbol de Pulmonías"

"Sigue con su marcha invicta al vencer por pizarra de 8-6 a Mariscos El Mata Crudas"

MAZATLÁN._ Un paso perfecto lleva el equipo de Jurídico Martínez, el cual logró sumar su cuarta victoria al vencer 8-6 a Mariscos El Mata Crudas, durante la cuarta jornada de la Liga de Beisbol de Pulmonías 2019.

Un arranque favorable durante la segunda vuelta fue el que se apuntaron los del Jurídico Martínez, pues con una imponente ofensiva consiguieron sumar su cuarto triunfo sin conocer la derrota en el certamen.

El lanzador Juan Manuel Magaña dejó una sólida actuación desde la lomita, la cual le permitió salir con los brazos en alto, con relevos de Francisco Villarreal y Luis Ramón Lizárraga.

Quien se tuvo que conformar con el amargo revés fue Ricardo Rubio Bonilla, mismo que fue ayudado en el montículo por Marcos Galindo.

A la hora de salir con el madero, los que mejor se dejaron ver por parte de los Martínez fueron Alonso García al irse de 4-3, junto con Luis Ramón Lizárraga de 5-3 y Jonás Bernal de 4-2.

Del lado del “Mata Crudas”, Alan Benítez de 3-3 y Héctor Enciso de 4-3.

En otro gran duelo, Thrive-Familia Márquez aplastó en la pizarra por 13-6 a Alianza de Pulmonías, donde Milton Márquez fue el pítcher ganador y Juan Cota el perdedor.

Los mejores bateadores por parte de Familia Márquez fueron Ricardo García de 5-3, David Tirado de 4-3 y Luis Carrillo junto a Enrique Amezcua, que se fueron de 4-3 cada uno. Por los caídos, Juan Cota de 4-2, Sergio Camacho de 4-3 y Rigoberto Márquez de 2-2.

VIERNES 21 DE JUNIO

Mariscos El Mata Crudas vs. Jugos El Naranjo
15:30 Horas, campo 1, Club Deportivo Polluelos

Jurídico Martínez vs. Alianza de Pulmonías
15:30 Horas, campo 2, Club Deportivo Polluelos

Descansa: Thrive-Familia Márquez

 

Periodismo ético, profesional y útil para ti.

Suscríbete y ayudanos a seguir
formando ciudadanos.


Suscríbete
Regístrate para leer nuestro artículo
Esto nos ayuda a identificarte mejor al poder ofrecerte información y servicios justo a tus necesidades al recibir ayuda de nuestros anunciantes.


¡Regístrate gratis!