|
""

"Jurídico Martínez se lleva el primer juego de la serie final de la Liga de Beisbol de Pulmonías"

"Se impone por pizarra de 13-4 a Pirru’s Pick-Frutería Emma"

MAZATLÁN._ El equipo de Jurídico Martínez dio el primer golpe al vencer 13-4 a Pirru’s Pick-Frutería Emma, durante la serie final de la Liga de Beisbol de Pulmonías 2019, que se juega en el Club Deportivo Polluelos.

Después de un partido bastante atractivo, el conjunto de Jurídico Martínez se llevó una importante victoria durante esta gran final al ganar el segundo juego, poniendo en serios aprietos a sus rivales, quienes deberán de salir con todo este viernes si quieren seguir luchando por el título.

Quien tuvo una actuación para el recuerdo desde la lomita fue el lanzador Luis Ramón Lizárraga, pues después de lanzar siete entradas completas, recibió solamente seis hits, otorgó un ponche, dio dos bases y permitió solamente dos carreras, terminando como pítcher ganador.

Por parte de los Pirru’s, Ricardo Rubio no tuvo el mejor de sus duelos, pues tras lanzar una entrada y dos tercios, le pegaron seis hits, permitió una base, pero le convirtieron un total de cinco carreras.

Después de Rubio, subieron sobre el montículo en su relevo Alejandro Manjarrez, Jaziel Cebreros y Joaquín “Chamaco” Virgen, quienes no pudieron hacer mucho para remediar la situación.

El partido inició con el pie derecho para el cuadro de Pirru’s Pick, que en la primera entrada abrió el marcador convirtiendo dos carreras, con un doblete conectado por Enrique Figueroa (0-2).

Sin embargro, los Martínez no se quedaron atrás, en el cierre de este mismo episodio, le dieron la vuelta a la pizarra, cuando Rodolfo Morales produjo dos carreras con doblete y anotó una más, así como Miguel Niebla sumó la cuarta con un imparable (4-2).

Para el cierre de la segunda entrada, Ricardo García pegó un imponente hit, con el cual logró sumar la rayita en la pizarra para su equipo (5-2).

El partido mantuvo la pizarra congelada por el resto del partido hasta llegar al octavo episodio, donde Roberto Figueroa conectó un cuadrangular, con un hombre en base, para sumarle dos carreras a los Pirru’s, acortando distancia en el marcador (5-4).

Pero fue en la recta final donde Jurídico Martínez sacó la garra y convirtió un rally de 8 carreras, tres de ellas producidas por Carlos Morales, dos más por Ricardo García, dos por Bernardo Montes y una más por Federico Espinoza, para ponerle punto final al encuentro (13-4).

Los mejores bateadores por parte de Jurídico Martínez fueron Carlos Morales, quien terminó de 4-2, con tres carreras producidas, junto a Ricardo García de 5-2 y Bernanrdo Montes de 5-4 con dos carreras impulsadas y tres anotadas.

Por Pirru’s Picks destacaron Héctor Enciso de 4-2, Ricardo Rubio de 3-2, Enrique Figueroa de 4-2, Édgar Núñez de 4-2 y Roberto Figueroa de 1-1 con cuadrangular.

PARA SABER

Este duelo es considerado el segundo encuentro de la serie final, aunque se contará como el primero, debido a que el primer partido disputado terminó con el marcador igualado entre ambos conjuntos por 4-4.

VIERNES 23 DE AGOSTO

Pirru’s Picks-Frutería Emma vs. Jurídico Martínez
16:00 Horas, campo 1, Club Deportivo Polluelos

 

Periodismo ético, profesional y útil para ti.

Suscríbete y ayudanos a seguir
formando ciudadanos.


Suscríbete
Regístrate para leer nuestro artículo
Esto nos ayuda a identificarte mejor al poder ofrecerte información y servicios justo a tus necesidades al recibir ayuda de nuestros anunciantes.


¡Regístrate gratis!