Este medio electrónico utiliza cookies para mostrar contenido personalizado y publicidad segmentada relacionada con sus preferencias. Si continúa en nuestro sitio o aplicaciones, entendemos que otorga y acepta plenamente que sus datos recabados serán utilizados mediante las disposiciones y términos de nuestro aviso de privacidad.
FIESTAS PATRIAS
Justifica Finanzas gasto de $1.6 millones en presentación de Lucero en Culiacán
Leticia Gaxiola Paredes, subesecretaria de Administración, señala que era la última opción y representa un ahorro del 42% respecto a 2016
José Abraham Sanz
05/09/2017 | 6:34 PM
Marcar como favorita
Foto: Cortesía

El Gobierno del Estado decidió contratar a Lucero por 1.6 millones de pesos porque era la única opción disponible después de que el Departamento del Tesoro boletinó a su artista invitado, el Julión Álvarez, pero aún con esta cifra se proyectan ahorrar 42 por ciento del total gastado para los festejos de la Noche del Grito de Independencia, con respecto al 2016.

La subsecretaria de Administración, Leticia Gaxiola Paredes, dio una conferencia de prensa hace unos momentos para explicar algunos detalles sobre este tema que ha llamado mucho la atención.

El resto del contenido es exclusivo para usuarios registrados de Noroeste
Acceso   Registro
Utiliza tu red social favorita
   
Mediante correo y una contraseña
¿Te gustó lo que leíste?

Si tu respuesta es sí, te invitamos a suscribirte por solo $100 pesos al mes y apoyar el periodismo que hacemos para ti con el objetivo de hacer de Sinaloa un mejor lugar para vivir. Haz click AQUÍ.

Notificaciones
Entérate antes que nadie
Recibe notificaciones en tu navegador
Al suscribirte estás aceptando los términos y condiciones de servicio
Comentarios
Elevemos la conversación
Noroeste cree en la conversación abierta y responsable. Por eso este espacio es exclusivo para suscriptores y usuarios registrados. Opina con respeto.
El resto del contenido es exclusivo para usuarios registrados de Noroeste
Acceso   Registro
Utiliza tu red social favorita
   
Mediante correo y una contraseña
Recomendamos para ti

Oportunidades