Este medio electrónico utiliza cookies para mostrar contenido personalizado y publicidad segmentada relacionada con sus preferencias. Si continúa en nuestro sitio o aplicaciones, entendemos que otorga y acepta plenamente que sus datos recabados serán utilizados mediante las disposiciones y términos de nuestro aviso de privacidad.
Justifica Secretario de Gobierno de Sinaloa pacto con Armando Villarreal
Gómez Flores señaló que la propuesta fue presentada por la defensa de Villarreal Ibarra. “El Gobierno del Estado no se opuso y se sometió a la consideración del órgano judicial correspondiente, ya hubo una resolución y está sujeto a tribunales”, expuso
Karen Bravo
16/02/2020
Marcar como favorita
Foto: Noroeste

El Secretario General de Gobierno, Gonzalo Gómez Flores, justificó el trato que sostuvo con el ex Secretario de Administración y Finanzas, Armando Villarreal Ibarra. El argumento del funcionario estatal es que los más de 260 millones de pesos que fueron presuntamente desviados por el ex integrante del Gabinete de Mario López Valdez los utilizaron en otros rubros. “Es una solución alternativa que contempla la ley y se consideró que conforme a la información disponible los recursos estaban aplicados en los conceptos del propio Gobierno”, señaló.

En una primera audiencia llevada a cabo el 29 de enero de este año, la Fiscalía y la defensa de Villarreal Ibarra expusieron ante la Jueza Sara Bruna Quiñónez el arreglo de pago de 2 millones de pesos, por el presunto desvío de más de 260 millones de pesos, delito por el cual inicialmente el órgano judicial había solicitado 16 años de cárcel y el pago completo del dinero señalado como reparación del daño. Sin embargo la Jueza calificó como un arreglo inmoral y no lo aceptó, reprogramando una nueva audiencia para el 7 de febrero.

El resto del contenido es exclusivo para usuarios registrados de Noroeste
Acceso   Registro
Utiliza tu red social favorita
   
Mediante correo y una contraseña
Notificaciones
Entérate antes que nadie
Recibe notificaciones en tu navegador
Al suscribirte estás aceptando los términos y condiciones de servicio
Comentarios
Elevemos la conversación
Noroeste cree en la conversación abierta y responsable. Por eso este espacio es exclusivo para suscriptores y usuarios registrados. Opina con respeto.
El resto del contenido es exclusivo para usuarios registrados de Noroeste
Acceso   Registro
Utiliza tu red social favorita
   
Mediante correo y una contraseña
Antonio
Cuando les roben a sus bolsillos a ver si van a estar tan campantes
Manuel Rodolfo Romero López
Vaya !!! Que cinismo. Quienes se llevaron 293.5 millones proponen regresar 2 millones y el gobierno de Quirino no se opone. Claro que no !!! Pues si son sus cuates, son sus amigos !!!! Y el dinero no es de ellos. Ese es el problema, que disponen de dinero que es del pueblo y a los funcionarios de Quirino no les importa si se lo roban. A qué otros acuerdos llegarían y esos no los hicieron públicos?
enrique mora blanco
Por tanto, si cuando vas a presentar tu ofrenda sobre el altar, te acuerdas allí mismo de que tu hermano tiene quejas contra ti, deja allí tu ofrenda ante el altar y vete primero a reconciliarte con tu hermano, y entonces vuelve a presentar tu ofrenda.
Con el que te pone pleito procura arreglarte enseguida, mientras vais todavía de camino, no sea que te entregue al juez y el juez al alguacil, y te metan en la cárcel. En verdad te digo que no saldrás de allí hasta que hayas pagado el último céntimo.
Cristy Flores
No entendí! Enrique Mora Blanco
Cristy Flores
No entendí! Enrique Mora Blanco
Cristy Flores
No entendí! Enrique Mora Blanco
enrique mora blanco
Cristy Flores Es en referencia al evangelio del día de hoy domingo , creo que le asienta muy bien a nuestros políticos chuecos ratas que ahora están en proceso , es una reflexion a que la vida no es nada mas crecer economicamente robando o con chuequras , tarde que temprano caeran y como dice el evangelio no saldras hasta pagar el ultimo centimo . Yo solo espero que la justicia se imparta parejo, no es posible desfalcar con casi 300 millones y arreglar en lo obscurito tratar de pagar 2 millones, que esta pasando que no hay justcia , el dr rata Echeverría aceptó desviar y robar 15 millones de pesos y sólo pago la mitad y la libro, que injusticia , no es posible avanzar así. Por eso México está po
Recomendamos para ti

Oportunidades