Este medio electrónico utiliza cookies para mostrar contenido personalizado y publicidad segmentada relacionada con sus preferencias. Si continúa en nuestro sitio o aplicaciones, entendemos que otorga y acepta plenamente que sus datos recabados serán utilizados mediante las disposiciones y términos de nuestro aviso de privacidad.
Justin Bieber recuerda su pasado oscuro y enloquece a fans
El videoclip Popstar, nuevo tema de DJ Khaled y Drake, cuenta con más de seis millones de vistas
Noroeste / Redacción
05/09/2020 | 2:10 PM
Marcar como favorita

El viernes el DJ Khaled, en compañía del rapero Drake, dieron a conocer el nuevo videoclip titulado "Popstar", el cual protagoniza una de las más grandes estrellas del pop, Justin Bieber.

Debido a la aparición de Bieber, sus fans rompieron las redes sociales llenando Twitter con el #Bizzle, haciendo referencia a la vida pasada del cantante y cómo en el videoclip deja ver los comportamientos del joven en su adolescencia y la transición de su persona, como lo es ahora que se encuentra casado con Hiley, quien ha cambiado su vida por completo, citó informador.mx.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram

A legendary one ! Link in the bio POPSTAR ⭐️

Una publicación compartida de DJ KHALED (@djkhaled) el

En el video se observa a Justin dando un paseo por una mansión, con una champagne en la mano, lujos, alcohol, chicas y dando una gran fiesta con todos sus invitados, esto haciendo referencia a la vida que un popstar puede llegar a tener; al terminar la canción Bieber despierta y recuerda la fiesta que protagonizó como una pesadilla, voltea a ver a su esposa y dice: "Tuve un sueño loco, Drake me invitó a estar en un video, él también estaba ahí, había mucha gente… te amo, nena".

Después dan un paseo en el parque cuando Drake le llama a Bieber y comienza a sonar la canción de fondo.

Las "Beliebers" (fans de Justin) comenzaron a hacer memes del cantante expresando lo "guapo que luce" con su nuevo "look" y afirmando que es muy difícil superar el estilo de Justin Bieber.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram

@champagnepapi anytime. @djkhaled #POPSTAR video out now

Una publicación compartida de Justin Bieber (@justinbieber) el

Algunas opinaron sobre el porqué Drake menciona a Selena (ex novia de Bieber) en el videoclip, otras recordaron cuando Drake salió en el video de "Baby", una de las canciones que llevaron a Justin a la fama.

El video cuenta con más de millones de vistas en tan sólo 16 horas y un total de 600 mil likes.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram

👀👋🏽 video been out a day in few hours #POPSTAR 14 million views and still #1 trending on @youtubemusic @vevo 🔥🔥🔥🔥🔥🔥🔥🔥🔥🔥🔥 @djkhaled feat @champagnepapi #WETHEBEST #OVO STARRING @justinbieber !!!!!!!!!!!!!!!! From my 12th studio album KHALED KHALED The album coming this year ! #WETHEBEST Bless up @chubbsview @haileybieber @scooterbraun @samlecca @lisad421 @jd_dapper @ozmusiqe @wethebestmusic @rocnation @epicrecords

Una publicación compartida de DJ KHALED (@djkhaled) el

 

¿Te gustó lo que leíste?

Si tu respuesta es sí, te invitamos a suscribirte por solo $100 pesos al mes y apoyar el periodismo que hacemos para ti con el objetivo de hacer de Sinaloa un mejor lugar para vivir. Haz click AQUÍ.

Notificaciones
Entérate antes que nadie
Recibe notificaciones en tu navegador
Al suscribirte estás aceptando los términos y condiciones de servicio
Comentarios
Elevemos la conversación
Noroeste cree en la conversación abierta y responsable. Por eso este espacio es exclusivo para suscriptores y usuarios registrados. Opina con respeto.
El resto del contenido es exclusivo para usuarios registrados de Noroeste
Acceso   Registro
Utiliza tu red social favorita
   
Mediante correo y una contraseña
Recomendamos para ti

Oportunidades