"Justin Bieber y Hailey Balvin se casan el 30 de septiembre"

"La pareja ya envió las invitaciones a amigos y familiares, anunciando la ciudad y la hora de su enlace, pero no precisó el salón"

Pasado casi un año desde que la pareja formada por Justin y Hailey Bieber contrajera matrimonio con una visita exprés a un registro civil de Nueva York, los dos enamorados ya habrían anunciado oficialmente a todos sus seres queridos su deseo de congregarles en esa esperada fiesta nupcial que.

Una boda que, tras ser aplazada varias veces a lo largo de este 2019, ya tiene fecha, citó eldiariodecoahuila.com.

Según el portal de noticias TMZ, el cantante y la modelo han enviado esta semana las correspondientes invitaciones a sus más allegados, y en ellas se informa que el evento tendrá lugar el próximo 30 de septiembre en algún punto -el sitio concreto todavía no ha trascendido- del estado de Carolina del Sur.

Los asistentes a la boda ya tienen en sus manos el 'Save the date', un documento en el que los novios les piden que reserven la fecha elegida y que, tal y como muestra TMZ, es de lo más original, informó mx.hola.com.

Como si de un cómic se tratara, la tarjeta está plagada de viñetas en las que aparecen Justin y Hailey y en la que aseguran que tienen "el honor de contar contigo en este día tan especial".

 

Periodismo ético, profesional y útil para ti.

Suscríbete y ayudanos a seguir
formando ciudadanos.


Suscríbete
Regístrate para leer nuestro artículo
Esto nos ayuda a identificarte mejor al poder ofrecerte información y servicios justo a tus necesidades al recibir ayuda de nuestros anunciantes.


¡Regístrate gratis!