Este medio electrónico utiliza cookies para mostrar contenido personalizado y publicidad segmentada relacionada con sus preferencias. Si continúa en nuestro sitio o aplicaciones, entendemos que otorga y acepta plenamente que sus datos recabados serán utilizados mediante las disposiciones y términos de nuestro aviso de privacidad.
Justin Bieber y Hailey se bautizan; comparten fotos inéditas de la ceremonia
El intérprete de Love Yourself compartió una serie de fotografías de la íntima ceremonia en la que fue bautizado junto a su esposa
Noroeste / Redacción
07/08/2020 | 12:02 AM
Marcar como favorita

Justin Bieber ha protagonizado polémicos momentos en medio de la cuarentena por coronavirus, pues demandó por difamación dos perfiles de Twitter que lo acusaron de agresión sexual, lo cual negó en reiteradas ocasiones. Dejando de un lado la controversia, el cantante compartió el especial momento religioso que vivió junto con su esposa, Hailey Baldwin, pues ambos tomaron la decisión de bautizarse.

A través de su cuenta de Instagram, el intérprete de "Love Yourself" compartió una serie de fotografías de la íntima ceremonia en la que fue bautizado junto a su esposa, publicó milenio.com.

De acuerdo con el diario Daily Mail, Justin Bieber y Hailey Baldwin realizaron un viaje por carretera hasta el lago Idaho, donde se llevó a cabo el ritual religioso.

Los famosos, quienes celebraron su matrimonio religioso en octubre del año pasado, decidieron unir sus lazos espirituales.

La ceremonia fue oficiada por el maestro espiritual de Justin Bieber, el pastor Judah Smith.

En la primera fotografía aparecen el cantante y la modelo recargados boca bajo sobre una tabla de madera.

A la ceremonia acudieron algunos de sus amigos más cercanos, entre ellos, el conductor de televisión Jason Kennedy.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram

The moment @haileybieber my wife and I got baptized together! This was one of most special moments of my life. Confessing our love and trust in Jesus publicly with our friends and family.

Una publicación compartida de Justin Bieber (@justinbieber) el

En otras instantáneas, publicadas en sus redes sociales, se puede apreciar a Justin Bieber y Hailey sumergirse en el río, mientras su maestro espiritual toma sus manos e, incluso, se observa que les dice algunas palabras.

"¡El momento en que Hailey, mi esposa, y yo nos bautizamos juntos! Este ha sido uno de los momentos más especiales de mi vida. Confesar nuestro amor y confianza en Jesús públicamente con nuestros amigos y familiares", escribió Justin Bieber en Instagram.

¿Te gustó lo que leíste?

Si tu respuesta es sí, te invitamos a suscribirte por solo $100 pesos al mes y apoyar el periodismo que hacemos para ti con el objetivo de hacer de Sinaloa un mejor lugar para vivir. Haz click AQUÍ.

Notificaciones
Entérate antes que nadie
Recibe notificaciones en tu navegador
Al suscribirte estás aceptando los términos y condiciones de servicio
Comentarios
Elevemos la conversación
Noroeste cree en la conversación abierta y responsable. Por eso este espacio es exclusivo para suscriptores y usuarios registrados. Opina con respeto.
El resto del contenido es exclusivo para usuarios registrados de Noroeste
Acceso   Registro
Utiliza tu red social favorita
   
Mediante correo y una contraseña
Recomendamos para ti

Oportunidades