Este medio electrónico utiliza cookies para mostrar contenido personalizado y publicidad segmentada relacionada con sus preferencias. Si continúa en nuestro sitio o aplicaciones, entendemos que otorga y acepta plenamente que sus datos recabados serán utilizados mediante las disposiciones y términos de nuestro aviso de privacidad.
Justin Verlander no avanza como quisiera
Se desconoce si el derecho ha empezado a hacer tiros
Noroeste / Redacción
08/08/2020 | 4:10 PM
Marcar como favorita
Foto: Cortesía: MLB

HOUSTON._ El as de los Astros Justin Verlander, quien sufrió un tirón en el antebrazo derecho en su primera apertura de la temporada, “no está progresando al paso que quisiera”, indicó el mánager Dusty Baker previo al partido del sábado ante los Atléticos en Oakland.

Verlander trabajó seis entradas sólidas el 24 de julio contra los Marineros, y se esperaba que estuviera fuera de acción durante dos semanas. El 26 de julio, Verlander desmintió con un mensaje en Twitter un informe de un periódico que alegaba que el veterano se perdería el resto del año.

Se desconoce si el derecho ha empezado a hacer tiros.

En el 2019, a sus 36 años, Verlander tuvo una de las mejores campañas de su carrera el dejar marca de 21-6 y efectividad de 2.58 en 34 aperturas rumbo a adjudicarse su tercer Premio Cy Young en la Liga Americana En 223.0 innings de labor el año pasado, ponchó a 300 bateadores y tuvo WHIP de apenas 0.80.

 

 

(Con información de MLB)

¿Te gustó lo que leíste?

Si tu respuesta es sí, te invitamos a suscribirte por solo $100 pesos al mes y apoyar el periodismo que hacemos para ti con el objetivo de hacer de Sinaloa un mejor lugar para vivir. Haz click AQUÍ.

Notificaciones
Entérate antes que nadie
Recibe notificaciones en tu navegador
Al suscribirte estás aceptando los términos y condiciones de servicio
Comentarios
Elevemos la conversación
Noroeste cree en la conversación abierta y responsable. Por eso este espacio es exclusivo para suscriptores y usuarios registrados. Opina con respeto.
El resto del contenido es exclusivo para usuarios registrados de Noroeste
Acceso   Registro
Utiliza tu red social favorita
   
Mediante correo y una contraseña
Recomendamos para ti

Oportunidades