Este medio electrónico utiliza cookies para mostrar contenido personalizado y publicidad segmentada relacionada con sus preferencias. Si continúa en nuestro sitio o aplicaciones, entendemos que otorga y acepta plenamente que sus datos recabados serán utilizados mediante las disposiciones y términos de nuestro aviso de privacidad.
FUTBOL
Juventus extiende dominio en la Serie A tras triunfo ante Cagliari
La 'Vecchia Signora' tiene 18 unidades de ventaja sobre su más cercano perseguidor, el Nápoles
Noroeste / Redacción
02/04/2019 | 7:45 PM
Marcar como favorita
Foto: Tomada de Facebook

La Juventus continúa lanzada a ganar el octavo Scudetto consecutivo: triunfó como visitante ante el Cagliari, pese a haber guardado a algunas figuras, y estiró la ventaja con su escolta Nápoles. Fue 2-0 por los tantos de Leonardo Bonucci y Moise Kean.

El defensor italiano quebró el cero en la etapa inicial (22′), mientras que el juvenil delantero selló el resultado definitivo sobre el final (85′).

De esta manera, la Juve le sacó 18 unidades de ventaja a los napolitanos, que mañana visitarán al Empoli por la trigésima jornada de la Serie A. Además, la distancia con el Inter (tercero) es prácticamente abismal: 28 puntos.

Massimiliano Allegri preservó a Paulo Dybala y Cristiano Ronaldo, entre otros, teniendo en cuenta la gran cantidad de compromisos que afrontará en las próximas semanas. Este sábado recibirá al Milan en Turín, mientras que el miércoles 10 de abril visitará al Ajax en Holanda por la ida de los cuartos de final de la Champions League, el gran objetivo de esta temporada.

 

OTRO RESULTADO

AC Milán 1

Udinese 1

 

MIÉRCOLES 3 DE ABRIL

Empoli vs. Nápoles

10:00 Horas

AS Roma vs. Fiorentina

12:00 Horas

Frosinone vs. Parma

12:00 Horas

Génova vs. Inter

12:00 Horas

SPAL vs. Lazio

12:00 Horas

Torino vs. Sampdoria

12:00 Horas

Notificaciones
Entérate antes que nadie
Recibe notificaciones en tu navegador
Al suscribirte estás aceptando los términos y condiciones de servicio
Comentarios
Elevemos la conversación
Noroeste cree en la conversación abierta y responsable. Por eso este espacio es exclusivo para suscriptores y usuarios registrados. Opina con respeto.
El resto del contenido es exclusivo para usuarios registrados de Noroeste
Acceso   Registro
Utiliza tu red social favorita
   
Mediante correo y una contraseña
Recomendamos para ti

Oportunidades