|
"FUTBOL"

"Juventus extiende dominio en la Serie A tras triunfo ante Cagliari"

"La 'Vecchia Signora' tiene 18 unidades de ventaja sobre su más cercano perseguidor, el Nápoles"

La Juventus continúa lanzada a ganar el octavo Scudetto consecutivo: triunfó como visitante ante el Cagliari, pese a haber guardado a algunas figuras, y estiró la ventaja con su escolta Nápoles. Fue 2-0 por los tantos de Leonardo Bonucci y Moise Kean.

El defensor italiano quebró el cero en la etapa inicial (22′), mientras que el juvenil delantero selló el resultado definitivo sobre el final (85′).

De esta manera, la Juve le sacó 18 unidades de ventaja a los napolitanos, que mañana visitarán al Empoli por la trigésima jornada de la Serie A. Además, la distancia con el Inter (tercero) es prácticamente abismal: 28 puntos.

Massimiliano Allegri preservó a Paulo Dybala y Cristiano Ronaldo, entre otros, teniendo en cuenta la gran cantidad de compromisos que afrontará en las próximas semanas. Este sábado recibirá al Milan en Turín, mientras que el miércoles 10 de abril visitará al Ajax en Holanda por la ida de los cuartos de final de la Champions League, el gran objetivo de esta temporada.

 

OTRO RESULTADO

AC Milán 1

Udinese 1

 

MIÉRCOLES 3 DE ABRIL

Empoli vs. Nápoles

10:00 Horas

AS Roma vs. Fiorentina

12:00 Horas

Frosinone vs. Parma

12:00 Horas

Génova vs. Inter

12:00 Horas

SPAL vs. Lazio

12:00 Horas

Torino vs. Sampdoria

12:00 Horas

Periodismo ético, profesional y útil para ti.

Suscríbete y ayudanos a seguir
formando ciudadanos.


Suscríbete
Regístrate para leer nuestro artículo
Esto nos ayuda a identificarte mejor al poder ofrecerte información y servicios justo a tus necesidades al recibir ayuda de nuestros anunciantes.


¡Regístrate gratis!