|
""

"Juventus mantiene el invicto y la cima al vencer 3-0 al Sassuolo"

"Cristiano Ronaldo anota y da una asistencia"

Con gol y asistencia de Cristiano Ronaldo, Juventus venció 3-0 al Sassuolo, y mantuvo el invicto, además de estar en la cima de la clasificación, en la Jornada 23 de la Liga italiana.

Los alemanes Sami Khedira y Emre Can, también anotaron en el triunfo del equipo en el minuto 23 y 86, respectivamente, mientras que CR7 lo hizo en el 70’, tanto con el que aumentó su ventaja como máximo artillero de la Serie A.

Campeón de las últimas siete ediciones, la Juve está en una inmejorable posición para revalidar su título. Saca 11 puntos al Nápoles, que el sábado no pasó del empate sin goles ante la Fiorentina, cuando quedan 15 jornadas por disputarse.

El esperanzador inicio para los locales fue estropeado por un mal despeje del arquero Andrea Consigli. Ronaldo disparó con violencia y el rechace del propio arquero lo aprovechó, bien situado, Khedira. Era el primer acercamiento del campeón.

 

LEER: Inter derrota por la mínima al Parma en la Serie A

 

Con el partido de cara, la Juventus tiró de oficio para cerrar la victoria. Ronaldo de cabeza y Can, con un pase decisivo del portugués, completaron el triunfo.

 

OTROS RESULTADOS

Bolonia 1
Génova 1

Atalanta 2
SPAL 1

Sampdoria 0
Frosinone 1

Torino 1
Udinese 0

Milán 3
Cagliari 0

 

LUNES 11 DE FEBRERO

Alavés vs. Levante

13:00 Horas

 

Periodismo ético, profesional y útil para ti.

Suscríbete y ayudanos a seguir
formando ciudadanos.


Suscríbete
Regístrate para leer nuestro artículo
Esto nos ayuda a identificarte mejor al poder ofrecerte información y servicios justo a tus necesidades al recibir ayuda de nuestros anunciantes.


¡Regístrate gratis!