Este medio electrónico utiliza cookies para mostrar contenido personalizado y publicidad segmentada relacionada con sus preferencias. Si continúa en nuestro sitio o aplicaciones, entendemos que otorga y acepta plenamente que sus datos recabados serán utilizados mediante las disposiciones y términos de nuestro aviso de privacidad.
Juventus mantiene el invicto y la cima al vencer 3-0 al Sassuolo
Cristiano Ronaldo anota y da una asistencia
Noroeste / Redacción
10/02/2019 | 4:19 PM
Marcar como favorita
Foto: Tomada de Twitter

Con gol y asistencia de Cristiano Ronaldo, Juventus venció 3-0 al Sassuolo, y mantuvo el invicto, además de estar en la cima de la clasificación, en la Jornada 23 de la Liga italiana.

Los alemanes Sami Khedira y Emre Can, también anotaron en el triunfo del equipo en el minuto 23 y 86, respectivamente, mientras que CR7 lo hizo en el 70’, tanto con el que aumentó su ventaja como máximo artillero de la Serie A.

Campeón de las últimas siete ediciones, la Juve está en una inmejorable posición para revalidar su título. Saca 11 puntos al Nápoles, que el sábado no pasó del empate sin goles ante la Fiorentina, cuando quedan 15 jornadas por disputarse.

El esperanzador inicio para los locales fue estropeado por un mal despeje del arquero Andrea Consigli. Ronaldo disparó con violencia y el rechace del propio arquero lo aprovechó, bien situado, Khedira. Era el primer acercamiento del campeón.

 

LEER: Inter derrota por la mínima al Parma en la Serie A

 

Con el partido de cara, la Juventus tiró de oficio para cerrar la victoria. Ronaldo de cabeza y Can, con un pase decisivo del portugués, completaron el triunfo.

 

OTROS RESULTADOS

Bolonia 1
Génova 1

Atalanta 2
SPAL 1

Sampdoria 0
Frosinone 1

Torino 1
Udinese 0

Milán 3
Cagliari 0

 

LUNES 11 DE FEBRERO

Alavés vs. Levante

13:00 Horas

 

Notificaciones
Entérate antes que nadie
Recibe notificaciones en tu navegador
Al suscribirte estás aceptando los términos y condiciones de servicio
Comentarios
Elevemos la conversación
Noroeste cree en la conversación abierta y responsable. Por eso este espacio es exclusivo para suscriptores y usuarios registrados. Opina con respeto.
El resto del contenido es exclusivo para usuarios registrados de Noroeste
Acceso   Registro
Utiliza tu red social favorita
   
Mediante correo y una contraseña
Recomendamos para ti

Oportunidades