|
""

"Juventus vence a Inter en penaltis en amistoso"

"El defensa Matthijs De Ligt anota un autogol"

El defensa Matthijs De Ligt vivió este miércoles su primer partido como titular con la Juventus sin mucha fortuna, pues marcó un tanto en contra de su equipo, en un amistoso ante el Inter de Milán en Nankín, China, donde Gianluigi Buffon se convirtió en el héroe en los penaletis.

El tanto en contra de De Ligt llegó a los diez minutos de juego, en un saque de esquina. Pese a ese gol en contra, el partido acabó con empate 1-1 y la Juve se impuso 4-3 en la tanda de penaltis.

El error del ex capitán del Ajax fue compensado por el empate logrado por Cristiano Ronaldo (68’) y por una gran actuación del veterano arquero Gianluigi Buffon. A sus 41 años, el legendario portero italiano volvió a la Juventus tras un año en el París Saint-Germain.

En este amistoso en China llegó a parar tres penales para que el conjunto de Turín se impusiera. De Ligt llegó hace una semana al plantel bianconero tras un traspaso récord para un defensa (85.5 millones de euros). Había entrado ya en juego con sus nuevos compañeros el domingo, en la derrota 3-2 ante el Tottenham inglés.

Su lugar en Ajax fue ocupado por el mexicano Edson Álvarez.

Periodismo ético, profesional y útil para ti.

Suscríbete y ayudanos a seguir
formando ciudadanos.


Suscríbete
Regístrate para leer nuestro artículo
Esto nos ayuda a identificarte mejor al poder ofrecerte información y servicios justo a tus necesidades al recibir ayuda de nuestros anunciantes.


¡Regístrate gratis!