Este medio electrónico utiliza cookies para mostrar contenido personalizado y publicidad segmentada relacionada con sus preferencias. Si continúa en nuestro sitio o aplicaciones, entendemos que otorga y acepta plenamente que sus datos recabados serán utilizados mediante las disposiciones y términos de nuestro aviso de privacidad.
FUTBOL
Juventus venció a Brescia y es líder de la Serie A
Cristiano Ronaldo no ve acción debido a una lesión
Noroeste / Redacción
24/09/2019 | 4:27 PM
Marcar como favorita
Foto: Tomada de Twitter

ROMA._ Juventus, sin el portugués Cristiano Ronaldo, de baja por lesión, remontó este martes y ganó por 2-1 en el estadio del Brescia, en un partido de la quinta jornada de la Serie A, en el que Mario Balotelli se estrenó con el conjunto lombardo.

Un gol en contra del defensor venezolano Jhon Chancellor y un tanto del bosnio Miralem Pjanic le dieron a Juventus el cuarto triunfo de la temporada y le permitieron colocarse momentáneamente líder en la Serie A, con un punto de ventaja sobre el Inter, que jugará este miércoles ante el Lazio.

En un ambiente de fiesta para dar la bienvenida a Balotelli, fichado en este mercado por el Brescia y que debutó este martes tras cumplir cuatro jornadas de sanción, el cuadro local salió con agresividad y se adelantó a los cuatro minutos gracias a Alfredo Donnarumma.

En Juventus, los argentinos Gonzalo Higuaín y Paulo Dybala volvieron a formar la pareja ofensiva 16 meses después de la última vez, ya que Cristiano Ronaldo se perdió el partido por unas molestias en los aductores.

Sin embargo, la superioridad técnica de Juventus terminó imponiéndose y, tras unos avisos del alemán Sami Khedira y de Higuaín, que tapó el arquero finlandés Jesse Joronen, el vigente campeón de Italia consiguió el empate con un gol en contra de Chancellor.

Pese a pasar unos sustos ante unos potentes disparos desde fuera del área de Balotelli, Juventus agredió al rival en una gran reanudación en el segundo tiempo y selló el triunfo a los 63’, cuando Pjanic fulminó al portero con un derechazo desde el límite del área después de que un tiro libre de Dybala se topara con la barrera.

Todavía sin brillar, el equipo de Sarri consiguió su segunda victoria consecutiva, ambas remontando desde abajo, y aumentó la presión sobre el Inter de Antonio Conte, que encara este miércoles un partido complicado ante Lazio.

En el otro partido disputado este martes, el Udinese y el Parma empataron 0-0 con una gran actuación del arquero argentino de los locales, Juan Musso.

 

OTRO RESULTADO

Hellas Verona  0

Udinese           0

 

Miércoles 25 de septiembre

AS Roma vs. Atalanta

11:00 Horas

Fiorentina vs. Sampdoria

13:00 Horas

Génova vs. Bolonia

13:00 Horas

Inter vs. Lazio

13:00 Horas

Nápoles vs. Cagliari

13:00 Horas

Parma vs. Sassuolo

13:00 Horas

SPAL vs. Lecce

13:00 Horas

¡90 días gratis de periodismo!

Mientras tú vuelves a la "nueva normalidad", en Noroeste nunca hemos parado de informarte con rigor y oportunidad sobre los impactos de la pandemia.

Pero no somos inmunes, la publicidad que es nuestro principal ingreso, se redujo drásticamente durante el confinamiento y para continuar haciendo nuestro trabajo requerimos el apoyo de lectores como tú.

Prueba 90 días gratis nuestro servicio de suscripción digital PREMIUM haciendo click AQUÍ.


INFORME COVID-19

Visita nuestra sección especial sobre Covid-19 actualizada en tiempo real - Ir a sección

Suscríbete a nuestro newsletter diario "Informe Covid-19"

Suscríbete a nuestro servicio de Noticias por Whatsapp en este número: 6674318521
Notificaciones
Entérate antes que nadie
Recibe notificaciones en tu navegador
Al suscribirte estás aceptando los términos y condiciones de servicio
Comentarios
Elevemos la conversación
Noroeste cree en la conversación abierta y responsable. Por eso este espacio es exclusivo para suscriptores y usuarios registrados. Opina con respeto.
El resto del contenido es exclusivo para usuarios registrados de Noroeste
Acceso   Registro
Utiliza tu red social favorita
   
Mediante correo y una contraseña
Recomendamos para ti

Oportunidades