Este medio electrónico utiliza cookies para mostrar contenido personalizado y publicidad segmentada relacionada con sus preferencias. Si continúa en nuestro sitio o aplicaciones, entendemos que otorga y acepta plenamente que sus datos recabados serán utilizados mediante las disposiciones y términos de nuestro aviso de privacidad.
Consejo de Empresarios Jóvenes
Jóvenes aprenden del empresario Manuel Clouthier Carrillo
El empresario sinaloense comparte su experencia en la charla ‘Cómo manejar las crisis en la empresa’
Luis Ángel Gómez
15/03/2019
Marcar como favorita
Foto: Rafael Villalba

MAZATLÁN.- En un desayuno, los agremiados al Consejo de Empresarios Jóvenes, que preside Isabel Toledo, tuvieron la oportunidad de escuchar las experiencias del empresario inmobiliario y de agronegocios, Manuel Clouthier Carrillo.

En esta nueva etapa, el expositor busca transmitir sus experencias en su trayectoria empresarial a los jóvenes, por lo que impartió la conferencia “Cómo manejar las crsisi en la empresa”, a la agrupación mazatleca.

La pláltica estuvo dividida en seis partes: planeación, podar el árbol, concentración, balance, crecimiento y negocio, que explicó cada una, ilustrándolas con sus propias vivencias.

Los asistentes hicieron comentarios a las propuestas del ponente, le formularon preguntas, pusieron ejemplos de sus empresas y pidieron orientación para los problemas que tenían en sus negocios.

AGRADECIMIENTO
Al final de su exposición, Manuel Clouthier Carrillo recibió un reconocimiento.

Notificaciones
Entérate antes que nadie
Recibe notificaciones en tu navegador
Al suscribirte estás aceptando los términos y condiciones de servicio
Recomendamos para ti

Oportunidades