Este medio electrónico utiliza cookies para mostrar contenido personalizado y publicidad segmentada relacionada con sus preferencias. Si continúa en nuestro sitio o aplicaciones, entendemos que otorga y acepta plenamente que sus datos recabados serán utilizados mediante las disposiciones y términos de nuestro aviso de privacidad.
FUTBOL
Kaká reemplaza a Douglas Costa en selección brasileña
El veterano jugador estará en acción en la Copa América Centenario
AP
27/05/2016 | 11:34 PM
Marcar como favorita
Foto: AP
RÍO DE JANEIRO._ El técnico de la selección brasileña Dunga mandó llamar al mediocampista Kaká en reemplazo de Douglas Costa, del Bayern Munich, que fue descartado para la Copa América Centenario del próximo mes con una lesión de muslo izquierdo.
La pérdida de Costa deja a Brasil sin dos de sus mejores jugadores jóvenes. La estrella del Barcelona, Neymar, se perderá el torneo de Estados Unidos al optar por formar parte de la selección brasileña que competirá en los Juegos Olímpicos de Río de Janeiro en agosto.
Kaká, de 34 años, juega actualmente con el club Orlando City de la MLS. Fue miembro de la selección de Brasil en las Copas del Mundo 2002, 2006 y 2010.
El Comité Médico de la Copa América medical también aprobó el viernes reemplazos de las selecciones de Panamá y Paraguay.
El panameño Martín Gómez sustituirá a Ismael Díaz, jugador del Porto, mientras que Paraguay agrega a Iván Piris y Víctor Ayala en reemplazo de Pablo Aguilar y Néstor Ortigoza respectivamente.
El torneo de 16 países iniciará el 3 de junio en Santa Clara, California, con el duelo entre Estados Unidos y Colombia.
¿Te gustó lo que leíste?

Si tu respuesta es sí, te invitamos a suscribirte por solo $100 pesos al mes y apoyar el periodismo que hacemos para ti con el objetivo de hacer de Sinaloa un mejor lugar para vivir. Haz click AQUÍ.

Notificaciones
Entérate antes que nadie
Recibe notificaciones en tu navegador
Al suscribirte estás aceptando los términos y condiciones de servicio
Comentarios
Elevemos la conversación
Noroeste cree en la conversación abierta y responsable. Por eso este espacio es exclusivo para suscriptores y usuarios registrados. Opina con respeto.
El resto del contenido es exclusivo para usuarios registrados de Noroeste
Acceso   Registro
Utiliza tu red social favorita
   
Mediante correo y una contraseña
Recomendamos para ti

Oportunidades