|
""

"Kalacos apaga el fuego de Fire Máster y es campeón de Copa en la Primera Juvenil Sub 20"

"Se impone por marcador de 3-0 en partido celebrado en la Unidad Deportiva Toledo Corro"

MAZATLÁN._ El equipo de Kalacos-Chendo Boy’s logró levantar el título de Campeón de Copa al doblegar por marcador de 3-0 a Fire Máster, en la contienda perteneciente a la Liga de Futbol de Primera Juvenil Sub 20.

Un partido lleno de adrenalina y emoción se vivió en el campo principal de la Unidad Deportiva Toledo Corro, donde Kalacos mostró una impresionante ofensiva desde el momento en que la pelota se puso a rodar.

El partido se puso en juego y rápidamente el conjunto de Chendo Boy’s se apropió del balón, mostrando una serie de ofensivas bien elaboradas, las cuales se quedaban a poco de convertirse en gol.

Fue hasta el minuto 23 cuando el ataque le favoreció a los Kalacos, pues Kevin Cortez mostró su talento, propiciando un disparo con gran definición para poner a su equipo arriba en el marcador 1-0.

El partido continuó con un cuadro bien parado por parte de Kalacos, lo cual obligó a que Fire Máster al final terminara cometiendo un error, el cual le costó el segundo tanto, pues al 32’, Ramón Valerio no desperdició la oportunidad y definiendo con un “toque” especial amplió la ventaja de su equipo.

Finalmente, a dos minutos de la segunda anotación, Cortez volvió a lucirse a la ofensiva y con un disparo cruzado bien colocado sacudió las redes una vez más para sentenciar el triunfo de su equipo.

Para el segundo tiempo, Kalacos terminó con un jugador menos, tras la expulsión del joven Dorian Quintero, pero fue una situación que no supo aprovechar Fire Máster, pues tuvo pocas propuestas a la ofensiva.

Esta situación llevó a que los jóvenes de Fire Máster terminaran frustrándose y al final volvieron a ponerse en igual de condiciones, tras ser expulsado Cristian Sánchez y posteriormente en desventaja, cuando salió también expulsado Saíd Quintero.

Al término del duelo, se nombró a José Camacho como el Jugador Más Valioso del partido, del equipo de Kalacos-Chendo Boy’s, siendo Fabiola Verde, coordinadora de Ligas y Clubes, y Ricardo Fletes, subdirector del Imdem, los encargados de otorgar la premiación.

 

LEER: AM Sports está a la caza del líder en la Liga de Futbol Juvenil B

 

Periodismo ético, profesional y útil para ti.

Suscríbete y ayudanos a seguir
formando ciudadanos.


Suscríbete
Regístrate para leer nuestro artículo
Esto nos ayuda a identificarte mejor al poder ofrecerte información y servicios justo a tus necesidades al recibir ayuda de nuestros anunciantes.


¡Regístrate gratis!