Este medio electrónico utiliza cookies para mostrar contenido personalizado y publicidad segmentada relacionada con sus preferencias. Si continúa en nuestro sitio o aplicaciones, entendemos que otorga y acepta plenamente que sus datos recabados serán utilizados mediante las disposiciones y términos de nuestro aviso de privacidad.
Kalacos apaga el fuego de Fire Máster y es campeón de Copa en la Primera Juvenil Sub 20
Se impone por marcador de 3-0 en partido celebrado en la Unidad Deportiva Toledo Corro
Carlos Robles
13/04/2019 | 5:01 PM
Marcar como favorita
Foto: Andrés García

MAZATLÁN._ El equipo de Kalacos-Chendo Boy’s logró levantar el título de Campeón de Copa al doblegar por marcador de 3-0 a Fire Máster, en la contienda perteneciente a la Liga de Futbol de Primera Juvenil Sub 20.

Un partido lleno de adrenalina y emoción se vivió en el campo principal de la Unidad Deportiva Toledo Corro, donde Kalacos mostró una impresionante ofensiva desde el momento en que la pelota se puso a rodar.

El partido se puso en juego y rápidamente el conjunto de Chendo Boy’s se apropió del balón, mostrando una serie de ofensivas bien elaboradas, las cuales se quedaban a poco de convertirse en gol.

Fue hasta el minuto 23 cuando el ataque le favoreció a los Kalacos, pues Kevin Cortez mostró su talento, propiciando un disparo con gran definición para poner a su equipo arriba en el marcador 1-0.

El partido continuó con un cuadro bien parado por parte de Kalacos, lo cual obligó a que Fire Máster al final terminara cometiendo un error, el cual le costó el segundo tanto, pues al 32’, Ramón Valerio no desperdició la oportunidad y definiendo con un “toque” especial amplió la ventaja de su equipo.

Finalmente, a dos minutos de la segunda anotación, Cortez volvió a lucirse a la ofensiva y con un disparo cruzado bien colocado sacudió las redes una vez más para sentenciar el triunfo de su equipo.

Para el segundo tiempo, Kalacos terminó con un jugador menos, tras la expulsión del joven Dorian Quintero, pero fue una situación que no supo aprovechar Fire Máster, pues tuvo pocas propuestas a la ofensiva.

Esta situación llevó a que los jóvenes de Fire Máster terminaran frustrándose y al final volvieron a ponerse en igual de condiciones, tras ser expulsado Cristian Sánchez y posteriormente en desventaja, cuando salió también expulsado Saíd Quintero.

Al término del duelo, se nombró a José Camacho como el Jugador Más Valioso del partido, del equipo de Kalacos-Chendo Boy’s, siendo Fabiola Verde, coordinadora de Ligas y Clubes, y Ricardo Fletes, subdirector del Imdem, los encargados de otorgar la premiación.

 

LEER: AM Sports está a la caza del líder en la Liga de Futbol Juvenil B

 

En tiempos de incertidumbre, informarte bien es prioridad

En Noroeste estamos concentrados en informarte con precisión, oportunidad y verificación sobre los impactos sanitarios y económicos del Covid-19 en Sinaloa y México.

Es por ello que todos los contenidos relacionados con ese tema será abiertos a todo el mundo gracias a nuestros anunciantes y suscriptores. Si quieres apoyarnos, te invitamos a suscribirte aquí:

Noroeste Premium


INFORME COVID-19

Visita nuestra sección especial sobre Covid-19 actualizada en tiempo real - Ir a sección

Suscríbete a nuestro newsletter diario "Informe Covid-19"

Suscríbete a nuestro servicio de Noticias por Whatsapp en este número: 6674318521
Notificaciones
Entérate antes que nadie
Recibe notificaciones en tu navegador
Al suscribirte estás aceptando los términos y condiciones de servicio
Comentarios
Elevemos la conversación
Noroeste cree en la conversación abierta y responsable. Por eso este espacio es exclusivo para suscriptores y usuarios registrados. Opina con respeto.
El resto del contenido es exclusivo para usuarios registrados de Noroeste
Acceso   Registro
Utiliza tu red social favorita
   
Mediante correo y una contraseña
Recomendamos para ti

Oportunidades