|
"MÚSICA"

"Kanny García lanza el nuevo CD Soy yo"

"La cantautora realiza duetos con Residente y Melendi en el material que produjo Marcos Sánchez"

La galardonada cantautora Kany García presenta su nuevo álbum Soy yo, disponible en tiendas físicas y digitales con el que debutó #1 en ventas de álbum latino en Puerto Rico, #2 en Estados Unidos y se colocó dentro del Top 10 en México.

Kany ha logrado posicionarse en las principales listas de ventas y su nuevo sencillo Soy yo, estrenado en mayo, ha tenido una gran aceptación, junto con el videoclip del tema homónimo alcanzando hasta la fecha más de 3.5 millones de visualizaciones, indica un comunicado.

Producido por Marcos Sánchez, quien también fue productor de su álbum En Vivo (2014), Soy yo fue grabado en Puerto Rico y contiene 11 temas inéditos, todos de la autoría de Kany. 

Sánchez funge como co-autor de dos canciones, y René Pérez Joglar "Residente" y Trooko colaboraron con Kany en la composición del bonus track Banana papaya feat. Residente.

Este nuevo álbum, el quinto de su carrera, incluye 10 canciones que corresponden a la voluntad de explorar de la cantante.

Su primer sencillo Para siempre se trata de una balada que defiende la idea del amor eterno, y a tan solo un mes desde su estreno sobrepasó los diez millones de reproducciones en VEVO/YouTube.

Los amantes de la buena música encontrarán muchos tesoros en este álbum, disfrutarán de la percusión brasileña de Sácala a bailar y la química artística entre Kany y el cantante y compositor español Melendi en su colaboración A mis amigos.

Actualmente, la intérprete se encuentra con su gira de promoción y conciertos en distintos puntos de Latinoamérica, así como la visita a nuestra país e interior de la República.

 

DISCO SOY YO

-Arriésgate a Intentarlo

-Bailemos un Blues

-A mis Amigos Ft. Melendi

-Sin tu cariño

-Confieso

-Sácala a bailar

-Para siempre

-Soy yo

-Déjate ir

-Que viva la gente

-Banana papaya Ft. Residente

 

Periodismo ético, profesional y útil para ti.

Suscríbete y ayudanos a seguir
formando ciudadanos.


Suscríbete
Regístrate para leer nuestro artículo
Esto nos ayuda a identificarte mejor al poder ofrecerte información y servicios justo a tus necesidades al recibir ayuda de nuestros anunciantes.


¡Regístrate gratis!