|
"FUTBOL AMERICANO"

"Kansas City Chiefs se queda con el ‘Monday Night’ en la CDMX"

"Superan a Los Ángeles Chargers en el estadio Azteca"

El estadio Azteca volvió a vibrar con un juego de la NFL, en el cual los Kansas City Chiefs derrotaron 24-17 a Los Ángeles Chargers, en el tradicional juego del “Monday Night” de la NFL.

Un año después que la NFL decidiera mover de sede el duelo entre los mismos Chiefs y Los Ángeles Rams debido al pésimo estado de la cancha del “Coloso de Santa Úrsula” debido a un cambio de pasto que no le benefició nunca.

Sin embargo, en esta ocasión, el terreno de juego lució en perfectas condiciones y los aficionados, así como los jugadores de ambos equipos, disfrutaron de una velada para el recuerdo.

Fueron los Chargers quienes se fueron al frente en el encuentro cuando Michael Badgley acertó un gol de campo de 27 yardas apenas en el primer periodo. Pero en el complemento de la primera mitad, LeSean McCoy corrió para seis yardas y puso a los Chiefs arriba en el pizarrón por 7-3.

Badgley volvió a anotar gol de campo para los californianos, reduciendo la desventaja de los suyos a 7-6, pero Harrison Butker respondió por la misma vía. La primera mitad llegó a su final con otros tres puntos logrados por el pateador de Los Ángeles.

En las reanudaciones de las acciones, los Chiefs lograron 14 puntos sin respuesta, gracias a un acarreo de Darrel Williams y una recepción de Travis Kelce.

Keenan Allen atrapó un pase de Philip Rivers para ponerle algo de emoción al encuentro, pero luego la defensa de los Chiefs apretó en todas las líneas para sentenciar las acciones.

Periodismo ético, profesional y útil para ti.

Suscríbete y ayudanos a seguir
formando ciudadanos.


Suscríbete
Regístrate para leer nuestro artículo
Esto nos ayuda a identificarte mejor al poder ofrecerte información y servicios justo a tus necesidades al recibir ayuda de nuestros anunciantes.


¡Regístrate gratis!