Este medio electrónico utiliza cookies para mostrar contenido personalizado y publicidad segmentada relacionada con sus preferencias. Si continúa en nuestro sitio o aplicaciones, entendemos que otorga y acepta plenamente que sus datos recabados serán utilizados mediante las disposiciones y términos de nuestro aviso de privacidad.
FUTBOL AMERICANO
Kansas City Chiefs se queda con el ‘Monday Night’ en la CDMX
Superan a Los Ángeles Chargers en el estadio Azteca
Noroeste / Redacción
18/11/2019 | 9:39 PM
Marcar como favorita
Foto: Tomada de Twitter

El estadio Azteca volvió a vibrar con un juego de la NFL, en el cual los Kansas City Chiefs derrotaron 24-17 a Los Ángeles Chargers, en el tradicional juego del “Monday Night” de la NFL.

Un año después que la NFL decidiera mover de sede el duelo entre los mismos Chiefs y Los Ángeles Rams debido al pésimo estado de la cancha del “Coloso de Santa Úrsula” debido a un cambio de pasto que no le benefició nunca.

Sin embargo, en esta ocasión, el terreno de juego lució en perfectas condiciones y los aficionados, así como los jugadores de ambos equipos, disfrutaron de una velada para el recuerdo.

Fueron los Chargers quienes se fueron al frente en el encuentro cuando Michael Badgley acertó un gol de campo de 27 yardas apenas en el primer periodo. Pero en el complemento de la primera mitad, LeSean McCoy corrió para seis yardas y puso a los Chiefs arriba en el pizarrón por 7-3.

Badgley volvió a anotar gol de campo para los californianos, reduciendo la desventaja de los suyos a 7-6, pero Harrison Butker respondió por la misma vía. La primera mitad llegó a su final con otros tres puntos logrados por el pateador de Los Ángeles.

En las reanudaciones de las acciones, los Chiefs lograron 14 puntos sin respuesta, gracias a un acarreo de Darrel Williams y una recepción de Travis Kelce.

Keenan Allen atrapó un pase de Philip Rivers para ponerle algo de emoción al encuentro, pero luego la defensa de los Chiefs apretó en todas las líneas para sentenciar las acciones.

Notificaciones
Entérate antes que nadie
Recibe notificaciones en tu navegador
Al suscribirte estás aceptando los términos y condiciones de servicio
Comentarios
Elevemos la conversación
Noroeste cree en la conversación abierta y responsable. Por eso este espacio es exclusivo para suscriptores y usuarios registrados. Opina con respeto.
El resto del contenido es exclusivo para usuarios registrados de Noroeste
Acceso   Registro
Utiliza tu red social favorita
   
Mediante correo y una contraseña
Recomendamos para ti

Oportunidades