Este medio electrónico utiliza cookies para mostrar contenido personalizado y publicidad segmentada relacionada con sus preferencias. Si continúa en nuestro sitio o aplicaciones, entendemos que otorga y acepta plenamente que sus datos recabados serán utilizados mediante las disposiciones y términos de nuestro aviso de privacidad.
Kansas City Chiefs tiene arranque de campeón y se impone a Houston Texans
Patrick Mahomes terminó el partido con una impresionante marca de 24 pases completos de 31 lanzados
Noroeste / Redacción
10/09/2020 | 9:44 PM
Marcar como favorita

KANSAS CITY._ Los campeones de la NFL conservaron la inercia triunfadora. El kickoff no pudo ser mejor para los Kansas City Chiefs, que superaron ampliamente 34-20 a los Houston Texans, que después del primer touchdown del partido no mostraron nada más que carencias.

Patrick Mahomes terminó el partido con 211 yardas, dos pases para touchdown y una impresionante marca de 24 pases completos de 31 lanzados, para llevar a su equipo a un triunfo ante 17 mil de sus aficionados.

Si alguien dudaba del poder del equipo de Andy Reid, se tuvo que tragar cada una de sus palabras. Jugadores como Sammy Watkins, que estuvo preciso en sus recepciones, Tyreek Hill y sobre todo, el impresionante novato Clyde Edwards-Helaire, que superó las 100 yardas y anotó un TD, le dieron a los Chiefs una victoria merecida.

Houston no fue ni la sombra de lo visto en los playoffs 2019. Deshaun Watson lució sin brújula, apenas pudo superar las 140 yardas, completó 12 de 20 pases lanzados y sufrió una intercepción.

Dicha intercepción cayó justo en el momento en el que parecía que los Texans reaccionaban, pero fueron solo avisos, pues realmente nunca mostraron una mejora sustancial, a pesar de anotar un par de ocasiones casi al final.

¿Qué más decir de los Chiefs? Este equipo juega por nota y si consigue más victorias como esta durante la Temporada, nadie les podrá negar ser los favoritos para estar en el Super Bowl... y ganarlo nuevamente.

  

(Con información de NFL en español)

¿Te gustó lo que leíste?

Si tu respuesta es sí, te invitamos a suscribirte por solo $100 pesos al mes y apoyar el periodismo que hacemos para ti con el objetivo de hacer de Sinaloa un mejor lugar para vivir. Haz click AQUÍ.

Notificaciones
Entérate antes que nadie
Recibe notificaciones en tu navegador
Al suscribirte estás aceptando los términos y condiciones de servicio
Comentarios
Elevemos la conversación
Noroeste cree en la conversación abierta y responsable. Por eso este espacio es exclusivo para suscriptores y usuarios registrados. Opina con respeto.
El resto del contenido es exclusivo para usuarios registrados de Noroeste
Acceso   Registro
Utiliza tu red social favorita
   
Mediante correo y una contraseña
Recomendamos para ti

Oportunidades