"Kanye West apoyará educación de Gianna, hija de George Floyd"

"El rapero establece un fondo para los estudios universitarios de la pequeña cuando crezca"

El rapero y productor estadounidense Kanye West crea un fondo para garantizar los estudios universitarios de Gianna, la hija de George Floyd, afroamericano muerto por asfixia a manos de un policía en Mineápolis.

El esposo de Kim Kasdarshian ha realizado una donación de dos millones de dólares para cubrir los costos legales de las familias de Ahmaud Arbery y Breonna Taylor, quienes perdieron la vida a causa de la violencia racista, y el fondo de Gianna, de seis años, de acuerdo a TMZ.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram

#kanyewest

Una publicación compartida de Kanye West (@kanyew.est) el

También se señala que el músico está ayudando a varias empresas de propiedad afroamericana en su ciudad natal Chicago y en todo Estados Unidos, afectadas por los disturbios.

El asesinato de George Floyd el pasado 25 de mayo ha desatado una ola de protestas y manifestaciones en Estados Unidos, para demandar el fin del racismo y la violencia, citó informador.mx.

Arbery fue asesinado a tiros en Georgia mientras se ejercitaba, y Taylor murió tras recibir varios tiros de policías en su propia casa.

 

Periodismo ético, profesional y útil para ti.

Suscríbete y ayudanos a seguir
formando ciudadanos.


Suscríbete
Regístrate para leer nuestro artículo
Esto nos ayuda a identificarte mejor al poder ofrecerte información y servicios justo a tus necesidades al recibir ayuda de nuestros anunciantes.


¡Regístrate gratis!