Este medio electrónico utiliza cookies para mostrar contenido personalizado y publicidad segmentada relacionada con sus preferencias. Si continúa en nuestro sitio o aplicaciones, entendemos que otorga y acepta plenamente que sus datos recabados serán utilizados mediante las disposiciones y términos de nuestro aviso de privacidad.
MÚSICA
Kanye West pagó 85 md por una foto
La imagen del baño de Whitney Houston para usarla como portada del álbum que le produjo al rapero Pusha T, Daytona
Noroeste / Redacción
27/05/2018 | 5:13 PM
Marcar como favorita
Foto: Internet

Kanye West pagó 85 mil dólares por una foto del baño de Whitney Houston para usarla como portada del álbum que le produjo al rapero Pusha T, Daytona, informó E! News.

West compartió en su cuenta de Twitter la portada del disco, que es una imagen que se publicó en la revista National Enquirer, en el 2014.

"A la 1:00 suena mi teléfono por una llamada de un número desconocido. ‘Oye, creo que deberíamos cambiar el arte del disco. Me gusta otra imagen. Dicha imagen cuesta 85 mil dólares’", contó Pusha T, en el programa The Angie Martinez Show, sobre cómo el esposo de Kim Kardashian le dio la idea.

"Yo le dije: ‘Oye, no quiero pagar por eso. Y no quiero pedirte que pagues tú. Nosotros ya elegimos lo que elegimos. Ya está listo", contó el rapero que le dijo a West, quien hizo el cambio de último minuto.

Sin embargo el productor del disco, que contiene siete temas, insistió.

"No, esto es lo que la gente necesita ver cuando escuche esta música. Yo voy a pagarlo", concluyó West. El intérprete de Famous se ha dicho orgulloso del resultado.

"Daytona es el primer proyecto de Wyoming (su casa productora). Estoy muy orgulloso de lo que hemos logrado. Hemos pasado un año y medio trabajando muestras y escribiendo. Realmente aprecio la respuesta abrumadoramente positiva que hemos estado recibiendo", afirmó.

Whitney Houston fue encontrada sin vida el 11 de febrero del 2012 en la bañera de una habitación del hotel The Beverly Hilton.

Su muerte se atribuyó a un ahogamiento accidental en el que se unieron factores, como una enfermedad cardiaca y el consumo de sustancias tóxicas como cocaína, marihuana, Xanax, Benadryl y otros medicamentos en su sistema.

Notificaciones
Entérate antes que nadie
Recibe notificaciones en tu navegador
Al suscribirte estás aceptando los términos y condiciones de servicio
Te puede interesar..

Oportunidades