"Kanye West regala tenis al presidente de Uganda"

"El rapero y su esposa Kim Kardashian visitaron áfrica y llevaron un regalo al mandatario"

El rapero estadounidense Kanye West se reunió el lunes en Kampala con el presidente de Uganda, Yoweri Kaguta Museveni, a quien le regaló unos zapatos de deporte color blanco durante su visita al país africano, donde el cantante tiene previsto grabar un video musical.

Museveni recibió a West y su esposa, la famosa socialité Kim Kardashian, en su residencia oficial en la capital ugandesa, elheraldodemexico.com.mx.

“Doy la bienvenida a las estrellas estadounidenses del entretenimiento, Kanye West y Kim Kardashian. Tuve una charla fructífera con los dos sobre cómo promocionar el turismo y las artes de Uganda”, dijo Museveni en su cuenta de Twitter.

El mandatario publicó en la red social imágenes de la reunión, en la que el músico, quien portaba una gorra morada le hace entrega del calzado a Yoweri.

En las instantáneas también aparece Kardashian, vestida con un jersey gris y un pantalón a juego, a quien el presidente -el tercer jefe de Estado que más tiempo lleva en el poder en África- le obsequió al estadounidense un ejemplar de su autobiografía Sowing the mustard seed.

La pareja, que viajó con su hija North, de 5 años, se alojaron en un hotel en el Parque Nacional Murchison, al que llegaron el pasado viernes en helicóptero.

 

Periodismo ético, profesional y útil para ti.

Suscríbete y ayudanos a seguir
formando ciudadanos.


Suscríbete
Regístrate para leer nuestro artículo
Esto nos ayuda a identificarte mejor al poder ofrecerte información y servicios justo a tus necesidades al recibir ayuda de nuestros anunciantes.


¡Regístrate gratis!