"Kanye West y Drake pelean en las redes sociales"

"El rapero reavivó el enfrentamiento con el canadiense luego de que le pidiera autorización para usar una de sus canciones"

Kim Kardashian y Kanye West arremetieron contra Drake por supuestamente amenazar a su familia. La pareja hizo pública la pelea, mediante una serie de tuits que reavivaron el enfrentamiento existente entre ambos raperos.

“Tú amenazaste mi seguridad y la de mi familia”, escribió West en su cuenta personal de Twitter. “Jamás amenaces al padre de North, Saint y Chicago, hermano”, agregó.

El conflicto se desató el jueves, después de que Kanye publicó una captura de pantalla de su celular, mostrando un mensaje que supuestamente recibió del equipo de Drake, pidiendo autorización para usar una de sus canciones.

La situación enfureció al rapero, quien acusó al intérprete de “Over” de falso, por querer usar su música a pesar de criticarlo en muchas de sus canciones.

“Esto demuestra que eres más falso que la lucha libre”, señaló Ye y dijo que desde hace más de seis meses que estaba intentando reunirse con él.

En los mensajes posteriores el diseñador de moda hace referencia a muchas de las controversias en las que se han visto involucrados en el último tiempo:

“Drake me llamó y quiso amenazarme” aseguró el yerno de Kris Jenner. “Así que Drake, si algo me pasa a mí o a cualquiera de mi familia, eres el primer sospechoso”, advirtió el cantante.

Finalmente, el marido de Kim Kardashian aseguró que Aubrey Drake Graham intentaba hacerle ‘bullying’:

“Estás tratando de ser un ‘bully’. Jamás me han hecho bullying en la vida y nunca lo permitiré”. Luego, el artista siguió los comentarios con un tono conciliador:

“Soy Ye hermano, recuerda que te quiero y que jamás haría algo intencionalmente para lastimarte. Eso es lo que he estado intentando decirte”, aclaró. “Te pondrías tan triste si me pasa algo (...). Estoy dispuesto a hablar”, continuó Kanye West.

“Tenemos que demostrarle a todos estos fans que los hombres negros pueden hablar sin terminar muertos o en la cárcel.

“Tu eres irrespetuoso con todos aquellos quienes tienen enfermedades mentales así que esta es una oportunidad de crecimiento”, concluyó el rapero. Cabe resaltar que, por su parte, Drake únicamente decidió responder con una serie de emoticones de caras de risa y caras llorando.

Periodismo ético, profesional y útil para ti.

Suscríbete y ayudanos a seguir
formando ciudadanos.


Suscríbete
Regístrate para leer nuestro artículo
Esto nos ayuda a identificarte mejor al poder ofrecerte información y servicios justo a tus necesidades al recibir ayuda de nuestros anunciantes.


¡Regístrate gratis!