Este medio electrónico utiliza cookies para mostrar contenido personalizado y publicidad segmentada relacionada con sus preferencias. Si continúa en nuestro sitio o aplicaciones, entendemos que otorga y acepta plenamente que sus datos recabados serán utilizados mediante las disposiciones y términos de nuestro aviso de privacidad.
Karate y ciclismo , a sumar más plazas para Sinaloa para Olimpiada Nacional
Los artemarcialistas competirán en Irapuato y los pedalistas en Chihuahua
Noroeste / Redacción
11/04/2019 | 3:39 PM
Marcar como favorita
Foto: Cortesía: Isde

CULIACÁN._ Con el entusiasmo propio del deportista que busca trascender y cumplir metas, viajaron a sus diferentes sedes las delegaciones de ciclismo y karate a eventos nacionales selectivos que entregarán los boletos para estar en la fiesta grande de la Olimpiada y Nacional Juvenil 2019.

En el caso del ciclismo, asisten 24 pedalistas a su cita y compromiso al evento que se verificará en Chihuahua, Chihuahua, este fin de semana. Se trata de un selectivo para definir las plazas para la competición en la modalidad de ruta, precisó el titular de la Asociación Estatal, Jesús Velázquez.

Sinaloa estaba convertido en una gran potencia nacional acostumbrada a ganar arriba de seis medallas de oro; sin embargo, el año pasado, a pesar de que se tuvo destacada participación, se negaron las preseas doradas porque obtuvieron cinco medallas de plata y cuatro de bronce.

Este año se espera que la situación sea mejor favorecida con la gran calidad de entrenadores y atletas que tiene Sinaloa en esta disciplina.

Falta que se den a conocer las plazas en las modalidades de pista y montaña, por parte de la Federación Mexicana con base a la puntuación anual que han acumulado en diversos eventos.

El ciclismo de la Olimpiada Nacional y Nacional Juvenil tendrá lugar en el bonito velódromo de Aguascalientes del 26 de mayo al 6 de junio.

Karate va por boletos a Guanajuato

Una delegación conformada por 72 elementos también lleva la ilusión de buscar con todo su talento la clasificación para la fase nacional. La sede de este certamen selectivo será Irapuato, Guanajuato, este fin de semana.

El karate sinaloense se ha ganado un merecido prestigio en el panorama nacional y prueba de ello fue que en la Olimpiada del año pasado fue el deporte que logró más medallas para el estado con un total de 21, incluyendo seis de oro.

La etapa nacional será este año en Tepic, Nayarit, del 27 de mayo al 1 de junio.

 

 

Notificaciones
Entérate antes que nadie
Recibe notificaciones en tu navegador
Al suscribirte estás aceptando los términos y condiciones de servicio
Comentarios
Elevemos la conversación
Noroeste cree en la conversación abierta y responsable. Por eso este espacio es exclusivo para suscriptores y usuarios registrados. Opina con respeto.
El resto del contenido es exclusivo para usuarios registrados de Noroeste
Acceso   Registro
Utiliza tu red social favorita
   
Mediante correo y una contraseña
Recomendamos para ti

Oportunidades