|
"JUEGOS CENTROAMERICANOS"

"Karateca mazatleco Manuel Eduardo Torres no puede subir al podio en Barranquilla 2018"

"El artemarcialista porteño pierde un combate y empata dos para ser tercero en su pool"

BARRANQUILLA._ El artemarcialista mazatleco Manuel Eduardo Torres Tirado se quedó en el camino en la búsqueda de medallas en la XXIII edición de los Juegos Centroamericanos y del Caribe 2018 dentro de la disciplina de karate do en Barranquilla, Colombia.

En el octavo día de actividades, Torres Tirado se mostró en tres combates dentro la modalidad de Kumite Individual -84 kilogramos, iniciando su participación ante Freddy Valera, de Venezuela, cayendo solamente por un punto.

En su segunda jornada obtuvo el empate 3-3 ante el cubano Jorge Nápoles, en una pelea bastante apretada; culminando de nueva cuenta con empate 0-0 en su última pelea contra Jorge Merido, de El Salvador, por lo que la oportunidad de llegar al podio llegó a su fin quedando en tercero en su pool.

 

Manuel Eduardo Torres Tirado (izq.) en su duelo ante el salvadoreño Jorge Merino.

 

A pesar de no haber obtenido los resultados esperados, el orgullo porteño vivió una de las experiencias más importantes en su carrera deportiva y aseguró que continuará con su preparación para futuros eventos nacionales e internacionales.

Periodismo ético, profesional y útil para ti.

Suscríbete y ayudanos a seguir
formando ciudadanos.


Suscríbete
Regístrate para leer nuestro artículo
Esto nos ayuda a identificarte mejor al poder ofrecerte información y servicios justo a tus necesidades al recibir ayuda de nuestros anunciantes.


¡Regístrate gratis!