Este medio electrónico utiliza cookies para mostrar contenido personalizado y publicidad segmentada relacionada con sus preferencias. Si continúa en nuestro sitio o aplicaciones, entendemos que otorga y acepta plenamente que sus datos recabados serán utilizados mediante las disposiciones y términos de nuestro aviso de privacidad.
JUEGOS CENTROAMERICANOS
Karateca mazatleco Manuel Eduardo Torres no puede subir al podio en Barranquilla 2018
El artemarcialista porteño pierde un combate y empata dos para ser tercero en su pool
Noroeste / Redacción
26/07/2018 | 11:02 AM
Marcar como favorita
Foto: Cortesía

BARRANQUILLA._ El artemarcialista mazatleco Manuel Eduardo Torres Tirado se quedó en el camino en la búsqueda de medallas en la XXIII edición de los Juegos Centroamericanos y del Caribe 2018 dentro de la disciplina de karate do en Barranquilla, Colombia.

En el octavo día de actividades, Torres Tirado se mostró en tres combates dentro la modalidad de Kumite Individual -84 kilogramos, iniciando su participación ante Freddy Valera, de Venezuela, cayendo solamente por un punto.

En su segunda jornada obtuvo el empate 3-3 ante el cubano Jorge Nápoles, en una pelea bastante apretada; culminando de nueva cuenta con empate 0-0 en su última pelea contra Jorge Merido, de El Salvador, por lo que la oportunidad de llegar al podio llegó a su fin quedando en tercero en su pool.

 

Manuel Eduardo Torres Tirado (izq.) en su duelo ante el salvadoreño Jorge Merino.

 

A pesar de no haber obtenido los resultados esperados, el orgullo porteño vivió una de las experiencias más importantes en su carrera deportiva y aseguró que continuará con su preparación para futuros eventos nacionales e internacionales.

Notificaciones
Entérate antes que nadie
Recibe notificaciones en tu navegador
Al suscribirte estás aceptando los términos y condiciones de servicio
Comentarios
Elevemos la conversación
Noroeste cree en la conversación abierta y responsable. Por eso este espacio es exclusivo para suscriptores y usuarios registrados. Opina con respeto.
El resto del contenido es exclusivo para usuarios registrados de Noroeste
Acceso   Registro
Utiliza tu red social favorita
   
Mediante correo y una contraseña
Recomendamos para ti

Oportunidades