Este medio electrónico utiliza cookies para mostrar contenido personalizado y publicidad segmentada relacionada con sus preferencias. Si continúa en nuestro sitio o aplicaciones, entendemos que otorga y acepta plenamente que sus datos recabados serán utilizados mediante las disposiciones y términos de nuestro aviso de privacidad.
Karatecas mazatlecos competirán en el Torneo Perla del Humaya
Los artemarcialistas que entrenan en el Centro Deportivo Benito Juárez estarán en Culiacán este domingo
Noroeste / Redacción
07/12/2018 | 4:40 PM
Marcar como favorita
Foto: Cortesía

MAZATLÁN._ Los karatecas que entrenan en el Centro Deportivo Benito Juárez, a cargo del entrenador Jesús Moreno, se preparan para participar este domingo en el Torneo Perla del Humaya, en su edición 11, en Culiacán.

Moreno confirmó la presencia de los artemarcialistas a su cargo como parte de su preparación rumbo a los compromisos del 2019.

“Ya el fin de semana pasado tuvimos una concentración en Culiacán, los muchachos se vieron bien, de acuerdo a la etapa de preparación en la que se encuentra, tuvieron buenos resultados en su evaluación y en lo personal los vi bien.

“Ahora vamos a este evento a Culiacán, igual a checar detalles técnicos y seguir mejorando para el 2019, vamos alrededor de 20 karatecas que entrenador en el Deportivo Juárez, esperando los mejores resultados”, señaló el entrenador.

Para el domingo 16 de diciembre se llevará a cabo el Torneo Intramuros Shotokan, en las canchas de Usos Múltiples del Deportivo Juárez, a partir de las 10:00 horas y los artemarcialistas municipales cerrarán el año con una concentración más en la capital del estado del 28 al 30 del presente mes.

 

TE PUEDE INTERESAR: Entregan karatecas mazatlecos resultados positivos

Notificaciones
Entérate antes que nadie
Recibe notificaciones en tu navegador
Al suscribirte estás aceptando los términos y condiciones de servicio
Te puede interesar..

Oportunidades