|
"KARATE DO"

"Karatecas mazatlecos regresan con seis medallas del Campeonato Serie R4"

"Los discípulos de Jesús Moreno logran dos oros, una plata y tres bronces"

MAZATLÁN._ Tras una destacada participación en el Campeonato Serie R4 de la Federación Mexicana de Karate Do celebrado en Morelia, Michoacán, los karatecas mazatlecos a cargo del sensei Jesús Moreno regresaron con seis medallas colgadas a su cuello, de las cuales dos fueron doradas.

Los discípulos de Moreno mostraron sus grandes habilidades de guerreros y ganaron dos medallas de oro, una de plata y tres de bronce, donde destaca la presea dorada de Bryan Benítez en la categoría Juvenil Mayor +70 kilogramos, y la plata de Junior Neri en la categoría Open Juvenil. 

 

 

“Fueron buenos resultados para todos los muchachos porque éste es un evento previo a su participación en la próxima Olimpiada Nacional, y más allá de las medallas obtenidas, el fogueo que realizaron nos servirá para mejorar y corregir errores”, señaló Moreno.

El equipo de Moreno seguirá entrenando en el Centro Deportivo Benito Juárez todos los días para partir luego a la Olimpiada Nacional, que se llevará a cabo a principios de junio en Ciudad Juárez, Chihuahua, donde esperan poner en lo más alto al puerto de Mazatlán.

 

ALGUNOS GANADORES

  • Bryan Benítez, oro en Juvenil Mayor +70 y Open
  • Junior Neri Osuna, plata en el Open y bronce en Juvenil Mayor +70 kilos
  • Gael Morales, bronce en Juvenil Menor -52 kilos
  • Gloria Cecilia Hernández, bronce en Juvenil Superior -61 kilos

Periodismo ético, profesional y útil para ti.

Suscríbete y ayudanos a seguir
formando ciudadanos.


Suscríbete
Regístrate para leer nuestro artículo
Esto nos ayuda a identificarte mejor al poder ofrecerte información y servicios justo a tus necesidades al recibir ayuda de nuestros anunciantes.


¡Regístrate gratis!