Entrar
 Suscribirme 
Este medio electrónico utiliza cookies para mostrar contenido personalizado y publicidad segmentada relacionada con sus preferencias. Si continúa en nuestro sitio o aplicaciones, entendemos que otorga y acepta plenamente que sus datos recabados serán utilizados mediante las disposiciones y términos de nuestro aviso de privacidad.
KARATE DO
Karatecas mazatlecos regresan con seis medallas del Campeonato Serie R4
Los discípulos de Jesús Moreno logran dos oros, una plata y tres bronces
Alexis García
24/05/2018 | 3:58 PM
Compartida 1 vez
Marcar como favorita
Foto: Cortesía

MAZATLÁN._ Tras una destacada participación en el Campeonato Serie R4 de la Federación Mexicana de Karate Do celebrado en Morelia, Michoacán, los karatecas mazatlecos a cargo del sensei Jesús Moreno regresaron con seis medallas colgadas a su cuello, de las cuales dos fueron doradas.

Los discípulos de Moreno mostraron sus grandes habilidades de guerreros y ganaron dos medallas de oro, una de plata y tres de bronce, donde destaca la presea dorada de Bryan Benítez en la categoría Juvenil Mayor +70 kilogramos, y la plata de Junior Neri en la categoría Open Juvenil. 

 

 

“Fueron buenos resultados para todos los muchachos porque éste es un evento previo a su participación en la próxima Olimpiada Nacional, y más allá de las medallas obtenidas, el fogueo que realizaron nos servirá para mejorar y corregir errores”, señaló Moreno.

El equipo de Moreno seguirá entrenando en el Centro Deportivo Benito Juárez todos los días para partir luego a la Olimpiada Nacional, que se llevará a cabo a principios de junio en Ciudad Juárez, Chihuahua, donde esperan poner en lo más alto al puerto de Mazatlán.

 

ALGUNOS GANADORES

Notificaciones
Entérate antes que nadie
Recibe notificaciones en tu navegador
Al suscribirte estás aceptando los términos y condiciones de servicio
Te puede interesar..

Oportunidades