Este medio electrónico utiliza cookies para mostrar contenido personalizado y publicidad segmentada relacionada con sus preferencias. Si continúa en nuestro sitio o aplicaciones, entendemos que otorga y acepta plenamente que sus datos recabados serán utilizados mediante las disposiciones y términos de nuestro aviso de privacidad.
Petición de mano
Karen Soler y Josué López se comprometen
Los enamorados anuncian su boda para marzo del 2021
Marisela González
15/08/2020
Marcar como favorita
Foto: Cortesía

Mazatlán._Seguros del amor que se tienen y dispuestos a emprender una vida en común como pareja, Karen Soler Magaña y Josué López Figueroa protagonizaron una velada, en la que anunciaron su compromiso nupcial.

La pareja estuvo acompañada de sus padres, Blanca Olivia Figueroa Jiménez, Jesús Humberto López Rodríguez, Dora María Magaña Tirado y Raúl Soler Osuna, quienes dieron el consentimiento para que los jóvenes se casen y cumplan su deseo de formar un hogar.

En una cena familiar, que tuvo lugar en un restaurante de la localidad, los futuros esposos decidieron que su máxima cita de amor será el 13 de marzo 2021.

Esa noche recibieron felicitaciones y buenos deseos de sus demás familiares que asistieron a la ceremonia de compromiso.

Los futuros esposos entre sus familiares que asistieron a la velada.

 

 

¿Te gustó lo que leíste?

Si tu respuesta es sí, te invitamos a suscribirte por solo $100 pesos al mes y apoyar el periodismo que hacemos para ti con el objetivo de hacer de Sinaloa un mejor lugar para vivir. Haz click AQUÍ.

Notificaciones
Entérate antes que nadie
Recibe notificaciones en tu navegador
Al suscribirte estás aceptando los términos y condiciones de servicio
Comentarios
Elevemos la conversación
Noroeste cree en la conversación abierta y responsable. Por eso este espacio es exclusivo para suscriptores y usuarios registrados. Opina con respeto.
El resto del contenido es exclusivo para usuarios registrados de Noroeste
Acceso   Registro
Utiliza tu red social favorita
   
Mediante correo y una contraseña
Recomendamos para ti

Oportunidades