Este medio electrónico utiliza cookies para mostrar contenido personalizado y publicidad segmentada relacionada con sus preferencias. Si continúa en nuestro sitio o aplicaciones, entendemos que otorga y acepta plenamente que sus datos recabados serán utilizados mediante las disposiciones y términos de nuestro aviso de privacidad.
Baby shower
Karime Gutiérrez de González será bendecida con una sorpresa
La renovada mamá comparte la dicha del futuro nacimiento de su bebé
Luis Ángel Gómez
22/09/2019
Marcar como favorita
Foto: Noroeste

Mazatlán._La cigüeña se dirige por segunda ocasión a la familia que forman Karime Gutiérrez de González, Gabriel González Velasco y su pequeño Nicolás, que pronto les entregará una sorpresa en su regazo: otro heredero.

Por esta feliz noticia, Yoly Delgado de Gutiérrez, mamá de Karime, unió su poder de convocatoria al de un grupo de amigas para preparar un baby shower, que se ofreció en un restaurante de la Zona Dorada.

Celina Lizárraga, Marissa Gurza de Urquijo, Abril Vizcaíno de Reynoso, Paty Gorostiza de Felton, Olga Herrera de Romero, y Ana Delgado de Lizárraga fueron también organizadoras de la tarde prenatal, a la que invitaron a familiares y amigas.

La renovada mamá en compañía de las organizadoras de su baby shower.

 

Las asistentes llevaron un obsequio en efectivo, que Karime agradeció y se les correspondió con una cena, acompañada de refrescantes bebidas y un mesa con los más diversos postres horneados.

La festejada compartió que aún no sabe si un varoncito o una princesa alberga en su ser, por lo que su emoción es mayor, la cual también viven su esposo e hijo, así como el resto de la familia, pero lo conocerán a fines de octubre.

BEBÉ

Nacerá alrededor del 24 de octubre y lo esperan a la manera tradiconal; no saben si es niña o varoncito.

Notificaciones
Entérate antes que nadie
Recibe notificaciones en tu navegador
Al suscribirte estás aceptando los términos y condiciones de servicio
Comentarios
Elevemos la conversación
Noroeste cree en la conversación abierta y responsable. Por eso este espacio es exclusivo para suscriptores y usuarios registrados. Opina con respeto.
El resto del contenido es exclusivo para usuarios registrados de Noroeste
Acceso   Registro
Utiliza tu red social favorita
   
Mediante correo y una contraseña
Recomendamos para ti

Oportunidades