Este medio electrónico utiliza cookies para mostrar contenido personalizado y publicidad segmentada relacionada con sus preferencias. Si continúa en nuestro sitio o aplicaciones, entendemos que otorga y acepta plenamente que sus datos recabados serán utilizados mediante las disposiciones y términos de nuestro aviso de privacidad.
Karina Castillo vende sus libros para ayudar a personas con Covid-19
La escritora decidió vender parte de su obra y obsequiar las ganancias a los pacientes de coronavirus para que puedan solventar su lucha contra la enfermedad
Netzahualcóyotl Ceballos
13/08/2020 | 5:30 PM
Marcar como favorita
Foto: Noroeste

MAZATLÁN._ ¿Quién dice que la literatura no puede combatir también al Covid-19? Inspirada por el deseo de ayudar, la escritora Karina Castillo decidió vender parte de su obra y obsequiar las ganancias a los pacientes de coronavirus para que puedan solventar su lucha contra la enfermedad.

El libro Anzuelos de La Memoria, publicado por la editorial Infinita, lo vende ella misma en 30 pesos cada uno.

En entrevista para Periódico Noroeste, la profesora de la Escuela Náutica de Mazatlán explicó que la idea nació de la necesidad de muchas personas por comprar sus medicamentos.

“Surgió por la necesidad que vi en muchas personas que no podían comprar sus medicamentos, muchos amigos míos y familiares han pasado por esta situación. También yo pasé por lo mismo”, dijo.

“Son momentos de miedo e incertidumbre. En ocasiones la recuperación es tardía y vives con angustia. Por fortuna hubo tiempo para mandar editar los libros y ayudar a la gente que lo necesita”.

Dijo que la emergencia sanitaria por Covid-19, además de ser una oportunidad de ayudar, también es una ventana para la literatura.

“Creo que también es la oportunidad de leer, y si la obra les inspira, los invito a escribir y a publicar sus emociones, no importa el tipo de texto, sino la intención de liberar el estrés y la angustia”, manifestó.

Si usted desea ayudar a Karina Castillo en su meta puede comunicarse al teléfono 6699-414175.

 

¡Suscríbete por 1 peso al día!

Y además llévate de regalo una taza personalizada con tu nombre de nuestro 47 Aniversario. Haz click AQUÍ.

Notificaciones
Entérate antes que nadie
Recibe notificaciones en tu navegador
Al suscribirte estás aceptando los términos y condiciones de servicio
Comentarios
Elevemos la conversación
Noroeste cree en la conversación abierta y responsable. Por eso este espacio es exclusivo para suscriptores y usuarios registrados. Opina con respeto.
El resto del contenido es exclusivo para usuarios registrados de Noroeste
Acceso   Registro
Utiliza tu red social favorita
   
Mediante correo y una contraseña
Recomendamos para ti

Oportunidades