Este medio electrónico utiliza cookies para mostrar contenido personalizado y publicidad segmentada relacionada con sus preferencias. Si continúa en nuestro sitio o aplicaciones, entendemos que otorga y acepta plenamente que sus datos recabados serán utilizados mediante las disposiciones y términos de nuestro aviso de privacidad.
Baby shower
Karla Esther Acosta Lizárraga festeja su primera dulce espera
Un varoncito la convertirá en mamá
Marisela González
18/08/2019
Marcar como favorita
Foto: Cortesía

MAZATLÁN._ La dicha de proporcionar el milagro de la vida alberga en el ser de Karla Esther Acosta Lizárraga, quien se encuentra feliz junto a su esposo, Julio Zamudio García, en la espera de su primogénito.

La novel mamá entre las organizadoras de su fiesta de canastilla, Clarissa Lizárraga, Esther Lizárraga u Carolina Covarrubias.

 

Por tal motivo, Esther Lizárraga, Clarissa Lizárraga y Carolina Covarrubias le organizaron un ameno festejo prenatal con la temática de animalitos de la jungla.

Buenos deseos y prácticos consejos recibió Karla Esther de los invitados, de quienes recibió prácticos consejos y un obsequios en efectivo, los cuales agradeció con una sonrisa.

Familiares y amigas acompañaron a la festejada en ese día tan especial.

 

BEBÉ

Se llamará Julio y nacerá a principios de septiembre.

La futura mamá con un grupo de invitadas.

 

Notificaciones
Entérate antes que nadie
Recibe notificaciones en tu navegador
Al suscribirte estás aceptando los términos y condiciones de servicio
Comentarios
Elevemos la conversación
Noroeste cree en la conversación abierta y responsable. Por eso este espacio es exclusivo para suscriptores y usuarios registrados. Opina con respeto.
El resto del contenido es exclusivo para usuarios registrados de Noroeste
Acceso   Registro
Utiliza tu red social favorita
   
Mediante correo y una contraseña
Recomendamos para ti

Oportunidades