Este medio electrónico utiliza cookies para mostrar contenido personalizado y publicidad segmentada relacionada con sus preferencias. Si continúa en nuestro sitio o aplicaciones, entendemos que otorga y acepta plenamente que sus datos recabados serán utilizados mediante las disposiciones y términos de nuestro aviso de privacidad.
Reunión de amigos
Karla Janette y Jesús Ernesto se despiden de su soltería
El 8 de noviembre se casan en el Templo San Judas Tadeo
Marisela González
06/10/2019
Marcar como favorita
Foto: Noroeste

Mazatlán._La cuenta regresiva para asistir a su máxima cita de amor inició para Karla Janette Castellanos Ocampo y Jesús Ernesto Cervantes Medina, quienes esperan con ansías el día de su boda.

Previo a convertirse en esposos, los enamorados se despidieron de su soltería durante una reunión, en la que estuvieron acompañados por sus familiares y amigos.

Mirna Alicia y María Patricia Ocampo Rendón, mamá y tía de la novia, respectivamente, fueron las encargadas de los detalles de la celebración, a la cual invitaron a familiares y amigos de la pareja, con quienes celebraron su futura unión.

BODA

Será el 8 de noviembre en el Templo San Judas Tadeo.

Notificaciones
Entérate antes que nadie
Recibe notificaciones en tu navegador
Al suscribirte estás aceptando los términos y condiciones de servicio
Comentarios
Elevemos la conversación
Noroeste cree en la conversación abierta y responsable. Por eso este espacio es exclusivo para suscriptores y usuarios registrados. Opina con respeto.
El resto del contenido es exclusivo para usuarios registrados de Noroeste
Acceso   Registro
Utiliza tu red social favorita
   
Mediante correo y una contraseña
Recomendamos para ti

Oportunidades