Este medio electrónico utiliza cookies para mostrar contenido personalizado y publicidad segmentada relacionada con sus preferencias. Si continúa en nuestro sitio o aplicaciones, entendemos que otorga y acepta plenamente que sus datos recabados serán utilizados mediante las disposiciones y términos de nuestro aviso de privacidad.
Karla Rubí recibe mil pesos donados por un lector
Ahora ella y uno de sus hijos padecen dermatitis atópica y requiere ayuda
Noroeste / Redacción
18/08/2020 | 4:33 PM
Marcar como favorita
Foto: Noroeste

MAZATLÁN._ Mil pesos en efectivo recibió Karla Rubí Sánchez Robles que fueron donados por un lector de este diario, que le será de gran utilidad para sacar adelante a su familia.

“Muchas gracias por la ayuda, ya ve que yo no he podido trabajar ni mi esposo por eso este dinero nos ayuda mucho, gracias a la persona que nos lo donó”, expresó Karla Rubí.

Anteriormente Karla había dado a conocer que su esposo de nombre Enrique, padecía dermatitis atópica por lo que estuvo internado en un hospital y además no ha podido conseguir empleo, por lo que ella se dedica a la venta de pulseras de pedrería.

Sin embargo, ahora ella y sus hijo Arias de 3 años de edad se contagiaron de la enfermedad, por lo que presentan pequeñas ampollas en los brazos y el pecho, por lo que pide el apoyo de los lectores para comprar el medicamento que requieren.

Cualquier ayuda la pueden hacer llegar a este diario, donde con gusto se lo entregaremos a Karla Rubí y su familia.

 

¿Te gustó lo que leíste?

Si tu respuesta es sí, te invitamos a suscribirte por solo $100 pesos al mes y apoyar el periodismo que hacemos para ti con el objetivo de hacer de Sinaloa un mejor lugar para vivir. Haz click AQUÍ.

Notificaciones
Entérate antes que nadie
Recibe notificaciones en tu navegador
Al suscribirte estás aceptando los términos y condiciones de servicio
Comentarios
Elevemos la conversación
Noroeste cree en la conversación abierta y responsable. Por eso este espacio es exclusivo para suscriptores y usuarios registrados. Opina con respeto.
El resto del contenido es exclusivo para usuarios registrados de Noroeste
Acceso   Registro
Utiliza tu red social favorita
   
Mediante correo y una contraseña
Recomendamos para ti

Oportunidades