|
"Carnaval Mazatlán 2019"

"¡Karla y Yamilé, las nuevas soberanas del Carnaval Mazatlán 2019!"

"Las jóvenes se imponen en las etapas de criterio y belleza; reciben rosas doradas y plateadas"

MAZATLÁN.- El misterio de la fiesta de la luz fue revelado en el Centro de Usos Múlitples, durante la elección de las nuevas soberanas del Carnaval de Mazatlán 2019.

Karla Rivas recibió el título de la máxima fiesta, quien desde la etapa de criterio se impuso ante las candidatas al obtener una calificación perfecta.

La ojiverde Yamilé Zataráin obtuvo la corona de los Juegos Florales, quien a la par con Karla, cautivó al jurado en la etapa de belleza.

Anahí Esparza, Gabriela Pano, Fanny Bonilla, Karen Castillo, Daiana Sánchez, Joceline Lozano, Frida Castillo, Ana Vázquez, Melissa Gaytán y Elizabeth Barraza se convirtieron en parte de la corte real de la historia de la edición 121, Equinoccio: El renacer de los sentidos.

Durante el evento, se presentaron coreografías ancestrales y como sorpresa, el cantante local José Narváez deleitó a los asistentes con su voz.

El jurado estuvo integrado por Andrea Toscano, Mexicana Universal 2018; Rafael Sánchez, modelo internacional; Carla Mariant Sánchez, Mexicana Universal Sinaloa 2018; Denisse Franco, Mexicana Universal 2017 y Jenny García, conductora y coreógrafa Tv Azteca México.

Además del cirujano plástico Adrián Rodríguez; el diseñador de interiores Víctor de Rueda; la arquitecta Wendy Ruiz Sánchez y las make up artist Thalía Barajas y Sheila Urías.

HOMENAJE
Esa noche, se presentó a las reinas homenajeadas por su aniversario de plata, Celia Gloria Chávez y Karina López de Campos, Reinas del Carnaval y Juegos Florales de 1994, respectivamente.

 

Periodismo ético, profesional y útil para ti.

Suscríbete y ayudanos a seguir
formando ciudadanos.


Suscríbete
Regístrate para leer nuestro artículo
Esto nos ayuda a identificarte mejor al poder ofrecerte información y servicios justo a tus necesidades al recibir ayuda de nuestros anunciantes.


¡Regístrate gratis!