Karneros 'arponea' a Balleneros en el baloncesto de Segunda Fuerza - Noroeste
Periódico Noroeste
15 de Julio de 2018  •  Edición impresa Edición de hoy  •  33º
Buscar
null
>
Este medio electrónico utiliza cookies para mostrar contenido personalizado y publicidad segmentada relacionada con sus preferencias. Si continúa en nuestro sitio o aplicaciones, entendemos que otorga y acepta plenamente que sus datos recabados serán utilizados mediante las disposiciones y términos de nuestro aviso de privacidad.
BALONCESTO
Karneros 'arponea' a Balleneros en el baloncesto de Segunda Fuerza
Se impone por marcador de 60-39
Carolina Tiznado
03/12/2017 | 3:45 PM
Marcar como favorita
Foto: Carolina Tiznado

ESCUINAPA._ Karneros fue superior a Balleneros en el Torneo de Segunda Fuerza Municipal de Basquetbol, el marcador fue de 60-39 puntos.

En lo que fue la segunda jornada del torneo que se realiza en el Gimnasio Municipal, Karneros tomó ventaja y demostró la experiencia de algunos de sus jugadores para ganar el partido.

Por Balleneros el mejor jugador fue Ovidio Aguilar con 15 puntos de los 39, mientras que por Karneros destacó Joel Zamudio con 20 unidades, colocándose como uno de los mejores jugadores.

Desde el inicio del encuentro Karneros demostró superioridad al mantener el juego defensivo dentro de su área y empujando siempre para poder anotar los puntos que los llevaron al triunfo.

En otros encuentros, Costa Brava le ganó a Conalep con marcador final de 54-44, destacando Julio Inda por Conalep con 15 puntos y por Costa Brava Rodrigo López con 21 unidades.

En el torneo de Segunda Fuerza Municipal participan 12 equipos que son Publimóvil, Casher, Isla del Bosque, Teacapán, Karneros, Balleneros, Camaroneros de Escuinapa, Costa Brava, Rin Rin Pizza Hidalgo, Mangos Don Pablo, Info 13 y Conalep.

12
Equipos compiten en el torneo

Sé un buen ciudadano
Suscríbete al boletín Front News y recibe las noticias más importantes en tu correo todos los días.
Al suscribirte estás aceptando los términos y condiciones de servicio
Notificaciones
Entérate antes que nadie
Recibe notificaciones en tu navegador
Al suscribirte estás aceptando los términos y condiciones de servicio
Te puede interesar..